Ethan Hawke logró ocultar el nacimiento de su segunda hija

Luego de un primer matrimonio y dos hijos, el actor deicidió rehacer su vida junto a la niñera de estos y ya van por la segunda niña junto a Ryan Shawhuges.

Temas:

Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos. Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos.
Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - El actor Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges lograron mantener en secreto durante dos semanas el nacimiento de su segunda hija, Indiana.

Según el diario "The New York Post" la pareja salió con la pequeña al restaurante del Hotel Maritime. 

Indiana, a que también llaman India, tiene una hermana de tres años, Clementine, y otros dos hermanos del primer matrimonio de Hawke.

El actor estuvo casado con Uma Thurman entre 1998 y 2004 y tuvieron dos hijos, Maya, de 12 años y Levon, de nueve. Shawhuges trabajó como niñera para ellos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...