Ethan Hawke logró ocultar el nacimiento de su segunda hija

Luego de un primer matrimonio y dos hijos, el actor deicidió rehacer su vida junto a la niñera de estos y ya van por la segunda niña junto a Ryan Shawhuges.

Temas:

Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos. Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos.
Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - El actor Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges lograron mantener en secreto durante dos semanas el nacimiento de su segunda hija, Indiana.

Según el diario "The New York Post" la pareja salió con la pequeña al restaurante del Hotel Maritime. 

Indiana, a que también llaman India, tiene una hermana de tres años, Clementine, y otros dos hermanos del primer matrimonio de Hawke.

El actor estuvo casado con Uma Thurman entre 1998 y 2004 y tuvieron dos hijos, Maya, de 12 años y Levon, de nueve. Shawhuges trabajó como niñera para ellos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Clinton y Trump se sacan chispas en primer debate con acusaciones cruzadas

El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones.
El duelo verbal entre Donald Trump y Hillary Clinton se extendió por 90 minutos sin interrupciones. AFP

Los candidatos presidenciales estadounidenses Hillary Clinton y Donald Trump  protagonizaron este lunes, 26 de septiembre, un ...

CHIRIQUÍ Productores son citados por el Juzgado Cuarto Ramo Penal por bajar el precio de la cebolla

Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación.
Productores y la junta directiva de la Asociación de Tierras Altas acudirán a la citación. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera

Los productores de tierras altas fueron citados para el próximo 4 de octubre a comparecer ante el Juzgado Cuarto Ramo Penal, ...

Destacados