Ethan Hawke logró ocultar el nacimiento de su segunda hija

Luego de un primer matrimonio y dos hijos, el actor deicidió rehacer su vida junto a la niñera de estos y ya van por la segunda niña junto a Ryan Shawhuges.

Temas:

Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos. Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos.
Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges tuvieron a su segunda hija juntos.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA) - El actor Ethan Hawke y su mujer Ryan Shawhuges lograron mantener en secreto durante dos semanas el nacimiento de su segunda hija, Indiana.

Según el diario "The New York Post" la pareja salió con la pequeña al restaurante del Hotel Maritime. 

Indiana, a que también llaman India, tiene una hermana de tres años, Clementine, y otros dos hermanos del primer matrimonio de Hawke.

El actor estuvo casado con Uma Thurman entre 1998 y 2004 y tuvieron dos hijos, Maya, de 12 años y Levon, de nueve. Shawhuges trabajó como niñera para ellos. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Venezuela: oposición eleva presiones contra la constituyente

Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo.
Convocatoria de la marcha opositora en Venezuela este 29 de mayo. Tomado de @FreddyGuevaraC

La coalición opositora en Venezuela convocó a nuevas acciones de calle en todo el país para elevar las presiones contra la ...

Deportes Estampida en la final del fútbol profesional de Honduras deja cuatro muertos y 25 heridos

El incidente se registró en Tegucigalpa. El incidente se registró en Tegucigalpa.
El incidente se registró en Tegucigalpa. AFP / Orlando Sierra

Al menos cuatro personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo 28 de mayo, cuando miles de aficionados intentaron ...