Etiquetas NFC ganan popularidad

Temas:

Las etiquetas que se comunican con aparatos a través de una tecnología radial de corto alcance conocida como “comunicación de campo cercano” (NFC), están ganando seguidores. La firma de investigación IHS ISuppli prevé que los fabricantes de aparatos inteligentes despacharán este año unos 186 millones de teléfonos con NFC a nivel mundial.

Este año, Sony comenzó a vender SmartTags que pueden cambiar el volumen o iniciar aplicaciones en su teléfono Xperia. Samsung comenzó a vender las TecTiles, que pronto podrán conseguirse en Amazon. Según informaciones de prensa, Apple analiza incorporar un chip NFC al nuevo iPhone. Algunas etiquetas vienen programadas, otras requieren que se descargue una app para adaptarles una de varias docenas de acciones posibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...