Etiquetas macabras no afectarán ventas de cigarrillos

5:18 p.m. - VIRGINIA, Estados Unidos. (AP) -Las ventas de la industria tabacalera estadounidense no serán mayormente afectadas por etiquetas macabras de aparecerán en cajetillas de cigarros el año próximo, según un análisis.

El instituto de investigación calcula que los ingresos de la industria diminuirán menos de 1% por la etiquetas hacia el 2013.

Una persona fuma en promedio 15 cigarrillos al día a un costo anual de mil 500 dólares, lo cual se traduce en 300 millones de dólares en ventas perdidas.

Es solamente una fracción del los 43 mil 800 millones de dólares en ingresos previstos para 2013.

Las etiquetas, requeridas por la ley federal, ocuparán la mitad de cada cajetilla para finales de 2012, e incluirán imágenes de pulmones enfermos y el cadáver de un fumador.

Los fabricantes de cigarros están preocupados por las restricciones de mercadeo que imponen las etiquetas, y algunos han interpuesto demandas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...