Etta James sufre etapa terminal de cáncer

La cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal. Elaine James hizo sus declaraciones tras una audiencia sobre el patrimonio de la cantante, calculado en un millón de dólares.

Temas:

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella.
Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- La intérprete de " At Last" y " Tell Mama" Etta James se encuentra en etapa terminal tras sufrir años de cáncer, informó la doctora de la cantante quien pidió oraciones para su paciente.

La doctora Elaine James, quien no tiene parentesco con la música de 73 años, dijo al diario Riverside Press-Enterprise que la leucemia crónica de la estrella del blues fue declarada incurable hace dos semanas.

La doctora cuidó a Etta James en la casa de la cantante en Riverside, California, desde marzo de 2010.

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Agregó que los admiradores de Etta James sabían que estaba enferma pero "no qué tan enferma".

Según archivos judiciales la cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal. Elaine James hizo sus declaraciones tras una audiencia sobre el patrimonio de la cantante, calculado en un millón de dólares.

El hijo de la intérprete Donto James pidió a un albacea para administrar los bienes en vez del esposo de la cantante, Artis Mills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...