Etta James sufre etapa terminal de cáncer

La cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal. Elaine James hizo sus declaraciones tras una audiencia sobre el patrimonio de la cantante, calculado en un millón de dólares.

Temas:

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella.
Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- La intérprete de " At Last" y " Tell Mama" Etta James se encuentra en etapa terminal tras sufrir años de cáncer, informó la doctora de la cantante quien pidió oraciones para su paciente.

La doctora Elaine James, quien no tiene parentesco con la música de 73 años, dijo al diario Riverside Press-Enterprise que la leucemia crónica de la estrella del blues fue declarada incurable hace dos semanas.

La doctora cuidó a Etta James en la casa de la cantante en Riverside, California, desde marzo de 2010.

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Agregó que los admiradores de Etta James sabían que estaba enferma pero "no qué tan enferma".

Según archivos judiciales la cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal. Elaine James hizo sus declaraciones tras una audiencia sobre el patrimonio de la cantante, calculado en un millón de dólares.

El hijo de la intérprete Donto James pidió a un albacea para administrar los bienes en vez del esposo de la cantante, Artis Mills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...