Etta James sufre etapa terminal de cáncer

La cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal. Elaine James hizo sus declaraciones tras una audiencia sobre el patrimonio de la cantante, calculado en un millón de dólares.

Temas:

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella.
Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella.

CALIFORNIA, Estados Unidos.(AP).- La intérprete de " At Last" y " Tell Mama" Etta James se encuentra en etapa terminal tras sufrir años de cáncer, informó la doctora de la cantante quien pidió oraciones para su paciente.

La doctora Elaine James, quien no tiene parentesco con la música de 73 años, dijo al diario Riverside Press-Enterprise que la leucemia crónica de la estrella del blues fue declarada incurable hace dos semanas.

La doctora cuidó a Etta James en la casa de la cantante en Riverside, California, desde marzo de 2010.

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Agregó que los admiradores de Etta James sabían que estaba enferma pero "no qué tan enferma".

Según archivos judiciales la cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal. Elaine James hizo sus declaraciones tras una audiencia sobre el patrimonio de la cantante, calculado en un millón de dólares.

El hijo de la intérprete Donto James pidió a un albacea para administrar los bienes en vez del esposo de la cantante, Artis Mills.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...