Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan hijo

El comediante actor y su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo revelaron que esperan un hijo a la edición mexicana de la revista íHOLA!La pareja, cuya boda se realizó en julio de 2012, espera al bebé para fines de julio.

Temas:

La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero. La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero.
La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero.

MEXICO, México. (AP). -Luego de un año de un éxito sin precedentes, Eugenio Derbez sigue celebrando, aunque esta vez en el ámbito personal.

El comediante actor y su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo revelaron que esperan un hijo a la edición mexicana de la revista íHOLA!La pareja, cuya boda se realizó en julio de 2012, espera al bebé para fines de julio.

Este será el cuarto hijo de Derbez y el primero de Rosaldo.Derbez dijo a la publicación, a la venta el miércoles, que el rodaje de su ópera prima " No se aceptan devoluciones" trajo de vuelta el deseo de la paternidad.

"No había tenido la oportunidad de gozar mi paternidad con mis primeros tres hijos; era muy joven, estaba tratando de construir una carrera y hoy me siento más maduro, más preparado", reveló el actor de 53 años.

"La vida me está regalando esta oportunidad en un momento ideal, en un momento en que puedo enfrentarla con mayor responsabilidad, pero, sobre todo, con mayor conciencia", agregó.

La publicación dedica un amplio reportaje de ocho páginas a la pareja, que además decora la portada.Rosaldo, de 42 años, tiene unas 12 semanas de gestación, imperceptibles incluso en el ajustado traje de noche que luce en la sesión fotográfica.

La actriz le dio la noticia a su esposo mientras realizaban un vuelo en helicóptero.El comediante confesó que la idea de ser padre nuevamente le despertó miedo, ya que "la última vez que fui padre fue hace veinte años" y "la idea de volver de nuevo a los pañales, las mamilas, las escuelas, era francamente aterradora".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...