Los actores Eva Longoria y Antonio Banderas presentan 'Starlite'

La gala Stralite es un evento benefico en donde artístas de toda índole colaboran para cubrir las necesidades básicas de los niños de Marbella.

Temas:

Los anfitriones de la noche estuvieron rodeados de actrices y actores, musicos y personalidades de la farándula que querían colaborar. Los anfitriones de la noche estuvieron rodeados de actrices y actores, musicos y personalidades de la farándula que querían colaborar.
Los anfitriones de la noche estuvieron rodeados de actrices y actores, musicos y personalidades de la farándula que querían colaborar.

MARBELLA España (EFE).- Antonio Banderas y Eva Longoria fueron los encargados de capitanear la segunda edición de la "Gala Starlite", una cena benéfica, de entre 1142 y mil 400 dólares, que reunió a destacadas personalidades nacionales e internacionales.

El hotel Villapadierna de Marbella, en el sur de España, fue el escenario de la segunda "Gala Starlite" que se celebra en España, con Antonio Banderas y Eva Longoria como anfitriones, acompañados de Melanie Griffith, que estamparon su firma en los coches de la marca patrocinadora que serán subastados para recaudar fondos.

El evento destinará la recolecta a las fundaciones "Lágrimas y favores", "Niños en Alegría" y "Evas Heroes", para lo que contará a lo largo de la velada con subastas, rifas, artistas solidarios, entradas a la "After party" e intercambio de experiencias con los invitados.

Entre estas últimas, está el poder pasar un día con Eva Longoria en el set de Desperate Housewives, la asistencia a los premios Grammy y cuatro días en Formentera en casa de Eugenia Silva. 

Oceana, Jermaine Jackson, La Unión y Victoria Swarosky son algunos de los artistas que actuaron en la gala Starlite.

Marta Sánchez, comentó a los periodistas que es la primera vez que asiste a la gala, y afirmó que en ésta se reencontró con amigos como "Melanie Griffith".

Por su parte, Antonio Banderas declaró que es la segunda fiesta a la que asiste en Marbella en dieciséis años, y tiene como objetivo conceder desde la fundación "Lágrimas y favores" becas de postgrado a los estudiantes de la Universidad de Málaga para estudiar en EEUU y Canadá.

El actor afirmó que el país necesita pasar de una "economía especulativa" a una "productiva", que necesitamos "gente preparada con visión de futuro", y que se pretende hacer de la Starlite una "gala institucional" para dar a Marbella un "empujoncito" después de los escándalos por el caso Malaya.

Respecto al cuestionamiento de que los famosos celebren este tipo de eventos, el artista consideró que "no importa el motivo por el que lo hagas", ya que el niño que recibe la ayuda quiere "medicinas, agua y alimentación"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMUNICACIONES Servicios de voz y data de Digicel sufren interrupciones

Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter.
Digicel informó de las interrupciones mediante su cuenta de Twitter. LA PRENSA/Archivo

Los servicios de voz y data de la telefónica Digicel sufre interrupciones en la mañana de este martes 28 de marzo, según ...

incidente FIFA abre expediente disciplinario contra Messi

El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. El astro Lionel Messi se molestó al final del partido.
El astro Lionel Messi se molestó al final del partido. AFP

La FIFA abrió un expediente disciplinario contra Lionel Messi por insultar a un juez de línea en un partido entre Argentina y ...

Mundo Chile niega la visa diplomática al ministro boliviano de Defensa

El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira.
El ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

Chile negó la visa diplomática de ingreso al país al ministro de Defensa de Bolivia, Reimy Ferreira, quien había anunciado un ...