Ex modelo de 'Playboy' demanda a Sharon Osbourne

6:00 a.m. - LOS ÁNGELES, EU. (DPA). -La ex modelo de Playboy Megan Hauserman demandó por lesiones y daños a Sharon Osbourne, esposa del músico Ozzy Osbourne, informó hoy el sitio E!Online.com.

Hauserman, de 27 años, interpuso una demanda ante un tribunal en Los Ángeles.

Según Hauserman, Osbourne la atacó "repentinamente y sin advertencia" durante una pausa en la filmación del reality show Rock Of Love: Charm School.

Agregó que la mujer, de 56 años, la rasguñó y tiró del pelo. La modelo exige una indemnización por "lesiones permanentes".

Aparentemente Osbourne perdió el control luego que la modelo le dijera que sólo era conocida por ser la representante de una "descerebrada estrella de rock".

La Policía de Los Ángeles investiga el caso por "lesiones leves".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...