Ex conejita de Playboy fallece en EU

3:25 p.m. - MILWAUKEE, Wisconsin, EU (AP) -Una ex conejita de los Clubes Playboy y ex policía de Milwaukee que ganó notoriedad tras ser encarcelada por asesinato y haber escapado de prisión, falleció en Oregon, informó su abogada. Tenía 52 años.

Bembenek fue convicta en 1982 por matar a balazos a la ex esposa de su marido, un detective de la Policía, y sentenciada a cadena perpetua. Se escapó de la cárcel en 1990 y huyó a Canadá.

Partidarios celebraron su fuga y vendieron camisetas y calcomanías con la leyenda "Corre, Bambi, corre".

Bembenek fue capturada, pero luego dejada en libertad tras decidir no disputar el cargo de asesinato no premeditado. Su historia fue narrada en una película para televisión estelarizada por Tatum O'Neal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...