ExMiss Universo Dominicana y jugador de NBA se casan

De acuerdo con los medios locales, ni siquiera los invitados al enlace nupcial sabían que se trataba de la boda de Amelia Vega y el jugador de los Hawks de Atlanta, Alfred Horford.

Temas:

Al Horford y Amelia Vega se casaron el 24 de diciembre en la casa del cantante Juan Luis Guerra, quien es el tío de la novia. Al Horford y Amelia Vega se casaron el 24 de diciembre en la casa del cantante Juan Luis Guerra, quien es el tío de la novia.
Al Horford y Amelia Vega se casaron el 24 de diciembre en la casa del cantante Juan Luis Guerra, quien es el tío de la novia.

SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (Xinhua). -La exMiss Universo dominicana Amelia Vega se casó en Santo Domingo con el jugador estrella de la National Basketball Association (NBA) Al Horford, informó hoy la prensa local. 

Desde tempranas horas del sábado se comentaba sobre el posible enlace nupcial entre los dos famosos dominicanos, sin que se pudiera confirmar con los representantes de la cantante. 

Sin embargo, hoy los medios muestran imágenes de la boda celebrada en la residencia del afamado artista y tío político de Vega, Juan Luis Guerra. 

La boda civil ha sorprendido a toda la prensa de espectáculos de República Dominicana, que desde ya especula que la rapidez y la forma discreta puede estar condicionada a un supuesto embarazo de la beldad dominicana. 

De acuerdo con los medios locales, ni siquiera los invitados al enlace nupcial sabían que se trataba de la boda de Amelia Vega y el jugador de los Hawks de Atlanta, Alfred Horford, lo que al parecer causó sorpresa cuando llegaron a la casa del cantante dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega. 

En una ceremonia sencilla, los padres, tíos, abuelos y amigos más cercanos a la pareja fueron los únicos en presenciar las muestras de amor entre Al Horford y la cantante Amelia Vega. 

Amelia Vega ganó la corona del concurso Miss Universo en 2003, celebrado en ese entonces en la ciudad de Panamá, convirtiéndose en la primera y única dominicana en ganar el título de la mujer más bella del mundo. Cuando ganó el certamen tenía 18 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...