ExMiss Universo Zuleyka Rivera participará en nueva telenovela 'Cosita linda'

La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció hoy que participará en la nueva telenovela, Cosita linda, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

Temas:

Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario. Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario.
Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).-La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció hoy que participará en la nueva telenovela, Cosita linda, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

"Estoy muy contenta de haber firmado el contrato. Mi participación será en un papel antagónico", sostuvo Rivera a periodistas después de ser presentada como la nueva imagen de la marca de belleza Ledermis.

Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario, cuyo último capítulo se grabará mañana.

Con Rosario, la puertorriqueña retomó su carrera de actriz después de tener a su hijo, Sebastián José, de un año, que concibió con el baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota.

El pequeño nació el 17 de febrero de 2012, fecha que coincide con la de Michael Jordan, considerado como el mejor baloncestista de la historia.

La joven da vida en Rosario a Sandra Díaz, una secretaria que se verá en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado Esteban, interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Mientras filmaban la telenovela Rosario, Rivera participó como extra en la película de Hollywood Runner, Runner, protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se grabó en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...