AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

ExMiss Universo Zuleyka Rivera participará en nueva telenovela 'Cosita linda'

La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció hoy que participará en la nueva telenovela, Cosita linda, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

Temas:

Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario. Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario.
Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).-La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció hoy que participará en la nueva telenovela, Cosita linda, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

"Estoy muy contenta de haber firmado el contrato. Mi participación será en un papel antagónico", sostuvo Rivera a periodistas después de ser presentada como la nueva imagen de la marca de belleza Ledermis.

Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario, cuyo último capítulo se grabará mañana.

Con Rosario, la puertorriqueña retomó su carrera de actriz después de tener a su hijo, Sebastián José, de un año, que concibió con el baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota.

El pequeño nació el 17 de febrero de 2012, fecha que coincide con la de Michael Jordan, considerado como el mejor baloncestista de la historia.

La joven da vida en Rosario a Sandra Díaz, una secretaria que se verá en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado Esteban, interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Mientras filmaban la telenovela Rosario, Rivera participó como extra en la película de Hollywood Runner, Runner, protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se grabó en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ELN admite secuestro de periodistas holandeses y anuncia que serán liberados

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia.
La guerrilla Ejército de Liberación Nacional sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia. AFP/Archivo

La guerrilla Ejército de Liberación Nacional (ELN), que sostiene diálogos de paz con el gobierno de Colombia, reconoció que ...

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...