ExMiss Universo Zuleyka Rivera participará en nueva telenovela 'Cosita linda'

La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció hoy que participará en la nueva telenovela, Cosita linda, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

Temas:

Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario. Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario.
Zuleyka Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).-La exMiss Universo 2006, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, anunció hoy que participará en la nueva telenovela, Cosita linda, que comenzará a grabarse en mayo próximo en Miami para las cadenas de Univisión y Venevisión.

"Estoy muy contenta de haber firmado el contrato. Mi participación será en un papel antagónico", sostuvo Rivera a periodistas después de ser presentada como la nueva imagen de la marca de belleza Ledermis.

Rivera, de 25 años, ya había hecho el papel de Sandra Díaz en la telenovela Rosario, cuyo último capítulo se grabará mañana.

Con Rosario, la puertorriqueña retomó su carrera de actriz después de tener a su hijo, Sebastián José, de un año, que concibió con el baloncestista puertorriqueño José Juan Barea, de los Timberwolves de Minesota.

El pequeño nació el 17 de febrero de 2012, fecha que coincide con la de Michael Jordan, considerado como el mejor baloncestista de la historia.

La joven da vida en Rosario a Sandra Díaz, una secretaria que se verá en un triángulo amoroso al convertirse en amante del abogado Esteban, interpretado por el actor mexicano y exmarido de la también actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz.

Mientras filmaban la telenovela Rosario, Rivera participó como extra en la película de Hollywood Runner, Runner, protagonizada por los artistas estadounidenses Justin Timberlake y Ben Affleck y que se grabó en Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Relevo Matteo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...