Exabogado de Michael Jackson no podrá ejercer

La Corte Suprema de California negó una apelación al fallo del colegio de abogados estatal, el cual determinó que Brian Oxman y su esposa mezclaban los fondos de sus clientes y los propios para evadir a sus acreedores.

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).–  Brian Oxman, quien alguna vez fue el abogado de Michael Jackson, no podrá ejercer en California. 

La Corte Suprema de California negó una apelación al fallo del colegio de abogados estatal, el cual determinó que Oxman y su esposa mezclaban los fondos de sus clientes y los propios para evadir a sus acreedores. La esposa de Oxman es su asociada legal. 

El colegio dijo que Oxman había recibido una sanción previa y que ésa fue una de las razones por las que se buscó revocar su licencia para ejercer como abogado. 

Las acusaciones contra Oxman no involucraban al astro pop o a su familia. 

Oxman formó parte del equipo defensor de Michael Jackson en el caso por abuso de menores hasta que fue despedido en 2005. Después representó al padre del cantante y participó en varios programas de entrevistas como experto legal. 

Se dejó un mensaje telefónico con el abogado de Oxman, David Clare, sin obtener una respuesta inmediata el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACTOR Y PRODUCTOR DE CINE Kirk Douglas celebra 100 años de vida

Douglas participó en películas como "Spartacus", "Lust for Life", y "Paths of Glory". Douglas participó en películas como "Spartacus", "Lust for Life", y "Paths of Glory".
Douglas participó en películas como "Spartacus", "Lust for Life", y "Paths of Glory". AP/Chris Pizzello

Kirk Douglas sabe cómo hacer una entrada en grande. Douglas, una de las últimas leyendas vivientes de la época de oro de ...

CONFLICTO ARMADO Régimen sirio estrecha el cerco en Alepo pero el Estado Islámico regresa a Palmira

El régimen de Bashar Al Asad controla ya el 85% de los barrios que estaban en manos de los rebeldes antes de la ofensiva lanzada el 15 de noviembre. El régimen de Bashar Al Asad controla ya el 85% de los barrios que estaban en manos de los rebeldes antes de la ofensiva lanzada el 15 de noviembre.
El régimen de Bashar Al Asad controla ya el 85% de los barrios que estaban en manos de los rebeldes antes de la ofensiva lanzada el 15 de noviembre. AP/Archivo

El régimen sirio estrechaba cada vez más el cerco sobre el este de Alepo este sábado, aunque perdió terreno en la ciudad ...

CRIMEN Periodista de radio es asesinado en norte de México

De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año.
De acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas, al menos ocho periodistas han sido asesinados este año. Tomada de Twitter

Un reportero de una estación de radio del estado de Chihuahua, en el norte de México, fue asesinado a balazos el sábado por la ...