Exabogado de Michael Jackson no podrá ejercer

La Corte Suprema de California negó una apelación al fallo del colegio de abogados estatal, el cual determinó que Brian Oxman y su esposa mezclaban los fondos de sus clientes y los propios para evadir a sus acreedores.

Temas:

Michael Jackson Michael Jackson
Michael Jackson

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).–  Brian Oxman, quien alguna vez fue el abogado de Michael Jackson, no podrá ejercer en California. 

La Corte Suprema de California negó una apelación al fallo del colegio de abogados estatal, el cual determinó que Oxman y su esposa mezclaban los fondos de sus clientes y los propios para evadir a sus acreedores. La esposa de Oxman es su asociada legal. 

El colegio dijo que Oxman había recibido una sanción previa y que ésa fue una de las razones por las que se buscó revocar su licencia para ejercer como abogado. 

Las acusaciones contra Oxman no involucraban al astro pop o a su familia. 

Oxman formó parte del equipo defensor de Michael Jackson en el caso por abuso de menores hasta que fue despedido en 2005. Después representó al padre del cantante y participó en varios programas de entrevistas como experto legal. 

Se dejó un mensaje telefónico con el abogado de Oxman, David Clare, sin obtener una respuesta inmediata el viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...

Corte emite fallo Arquero brasileño deberá volver a la cárcel

Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte.
Bruno Fernandes de Souza había sido contratado por el BOA Esporte. AFP

El arquero brasileño que fue encontrado culpable por el asesinato de una ex novia deberá volver a la cárcel para cumplir la ...