Excelencia académica

El programa ´Reto a la Excelencia´, que se realiza por primera vez en Panamá, entregó 10 becas a estudiantes universitarios.

Temas:

Diez jóvenes de cuatro universidades del país fueron premiados en la primera edición del programa “Reto a la Excelencia” en Panamá.

Ellos son de la Universidad de Panamá (UP), Juan Brando; de la Universidad Latina de Panamá (Ulat), Luis Cueto; de la Universidad Católica Santa María La Antigua (Usma), Corina Rueda, Karina Plotnikoff, Félix Vázquez y Samuel Ohep; y de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Flavio Díaz, Valery Díaz, Alicia Racine y Kali Chong.

Este programa consiste en premiar la excelencia académica y la capacidad de liderazgo desarrollada a través de actividades extracurriculares de estudiantes universitarios del país, explica Gerald Gómez, gerente de Procter & Gamble para los Mercados en Desarrollo de América Latina, organizadores de esta iniciativa.

Contar con cualidades de liderazgo y comunicación dentro de la comunidad estudiantil, y tener un buen desempeño académico, estos fueron algunos de los requisitos a la hora de seleccionar a los vencedores.

Estos muchachos fueron reconocidos con una beca de mil dólares para cubrir los gastos universitarios referentes a un semestre o cuatrimestre académico en su respectiva universidad.

Adicional, tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales en la empresa o bien optar por un puesto en esta compañía.

Asimismo, cuatro profesores de estas universidades, quienes fueron seleccionados por sus respectivas autoridades universitarias de conformidad con criterios propios, fueron también reconocidos.

Ellos son: La profesora Jacqueline de Ching, de la UTP; Rubenad Rivera, de la Usma; Irlanda Beitía, de la UP; y de parte de la Ulat, el reconocimiento lo recibió el profesor Jorge Pérez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...