Exesposa de Paul McCartney fue demandada por un peluquero

La demanda presentada ante un Tribunal de Los Ángeles, por David Miramontes, pide a Heather Mills el pago de 80 mil dólares más una compensación, los costos judiciales y los honorarios de los abogados

Temas:

Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney. Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney.
Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, fue demandada por un peluquero de Los Ángeles que dice que la exconcursante de un “reality show” no le pagó hasta 80 mil dólares mientras aspiraba al estrellato en Hollywood. 

David Miramontes, que utiliza el nombre profesional de David Paul, afirma en la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles que trabajó para Mills desde el 2005 y que renunció en el 2008 después de que ella no le pagara de forma reiterada, diciendo que no tenía dinero hasta que finalizara su divorcio con el ex Beatle. 

Mills y McCartney pusieron fin a su matrimonio en el 2008 y en diciembre de ese año, Mills empezó a evitar a Miramontes. El preparó una factura por 80 mil dólares, que aún no se ha pagado. 

Miramontes cobraba hasta 5 mil dólares por un corte de pelo si lo hacía fuera de las horas de oficina, según la demanda. 

La demanda pide que se pague la factura más una compensación, los costos judiciales y los honorarios de abogados. Ni Mills, quien reside en Reino Unido y en Nueva York, ni un representante suyo pudieron ser contactados a última hora de este martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...