Exesposa de Paul McCartney fue demandada por un peluquero

La demanda presentada ante un Tribunal de Los Ángeles, por David Miramontes, pide a Heather Mills el pago de 80 mil dólares más una compensación, los costos judiciales y los honorarios de los abogados

Temas:

Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney. Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney.
Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(Reuters).-Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, fue demandada por un peluquero de Los Ángeles que dice que la exconcursante de un “reality show” no le pagó hasta 80 mil dólares mientras aspiraba al estrellato en Hollywood. 

David Miramontes, que utiliza el nombre profesional de David Paul, afirma en la demanda presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles que trabajó para Mills desde el 2005 y que renunció en el 2008 después de que ella no le pagara de forma reiterada, diciendo que no tenía dinero hasta que finalizara su divorcio con el ex Beatle. 

Mills y McCartney pusieron fin a su matrimonio en el 2008 y en diciembre de ese año, Mills empezó a evitar a Miramontes. El preparó una factura por 80 mil dólares, que aún no se ha pagado. 

Miramontes cobraba hasta 5 mil dólares por un corte de pelo si lo hacía fuera de las horas de oficina, según la demanda. 

La demanda pide que se pague la factura más una compensación, los costos judiciales y los honorarios de abogados. Ni Mills, quien reside en Reino Unido y en Nueva York, ni un representante suyo pudieron ser contactados a última hora de este martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...