Exesposa de Usher lo acusa de engañarla con dama de honor

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Temas:

MIAMI, Estados Unido. (ANSA) - El cantante estadounidense Usher, que pelea en la corte para tratar de ver más a sus dos hijos, fue acusado por su exesposa de haberlo engañado con una de las damas de honor de su boda. 

El cantante de You Remind Me, de 33 años, fue acusado por su exesposa Tameka Foster de haberlo engañado con una de las damas de honor de la boda, informaron fuentes locales.

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Pero el representante legal de Usher rechazó esa versión inmediatamente. Nacido como Usher Terrence "Terry" Raymond IV, Usher vendió más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Además, es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Heredero de Samsung, inculpado por corrupción

Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Heredero de Samsung, inculpado por corrupción Vídeo
Heredero de Samsung, inculpado por corrupción AFP

El heredero del imperio Samsung y otros cuatro ejecutivos de la empresa fueron oficialmente inculpados por corrupción en el ...

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...