Exesposa de Usher lo acusa de engañarla con dama de honor

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Temas:

MIAMI, Estados Unido. (ANSA) - El cantante estadounidense Usher, que pelea en la corte para tratar de ver más a sus dos hijos, fue acusado por su exesposa de haberlo engañado con una de las damas de honor de su boda. 

El cantante de You Remind Me, de 33 años, fue acusado por su exesposa Tameka Foster de haberlo engañado con una de las damas de honor de la boda, informaron fuentes locales.

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Pero el representante legal de Usher rechazó esa versión inmediatamente. Nacido como Usher Terrence "Terry" Raymond IV, Usher vendió más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Además, es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...