Exesposa de Usher lo acusa de engañarla con dama de honor

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Temas:

MIAMI, Estados Unido. (ANSA) - El cantante estadounidense Usher, que pelea en la corte para tratar de ver más a sus dos hijos, fue acusado por su exesposa de haberlo engañado con una de las damas de honor de su boda. 

El cantante de You Remind Me, de 33 años, fue acusado por su exesposa Tameka Foster de haberlo engañado con una de las damas de honor de la boda, informaron fuentes locales.

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Pero el representante legal de Usher rechazó esa versión inmediatamente. Nacido como Usher Terrence "Terry" Raymond IV, Usher vendió más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Además, es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...