Exesposa de Usher lo acusa de engañarla con dama de honor

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Temas:

MIAMI, Estados Unido. (ANSA) - El cantante estadounidense Usher, que pelea en la corte para tratar de ver más a sus dos hijos, fue acusado por su exesposa de haberlo engañado con una de las damas de honor de su boda. 

El cantante de You Remind Me, de 33 años, fue acusado por su exesposa Tameka Foster de haberlo engañado con una de las damas de honor de la boda, informaron fuentes locales.

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Pero el representante legal de Usher rechazó esa versión inmediatamente. Nacido como Usher Terrence "Terry" Raymond IV, Usher vendió más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Además, es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...

Tres países en cada llave Infantino defiende ahora una fase final de 48 equipos con 16 grupos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quiere darle más oportunidades a los paises de estar en un Mundial. AP/Archivo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, planea ahora hacer pasar el formato de la fase final del Mundial a 48 equipos, con ...

postres panameños Arroz con leche

Arroz con leche Arroz con leche Vídeo
Arroz con leche Maité Castrellón / Joniel Omaña

Ingredientes:1 taza de arroz2 tazas de agua2 rajas de canela1 litro de leche2 latas de leche condensada1 cucharadita de ...