Exesposa de Usher lo acusa de engañarla con dama de honor

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Temas:

MIAMI, Estados Unido. (ANSA) - El cantante estadounidense Usher, que pelea en la corte para tratar de ver más a sus dos hijos, fue acusado por su exesposa de haberlo engañado con una de las damas de honor de su boda. 

El cantante de You Remind Me, de 33 años, fue acusado por su exesposa Tameka Foster de haberlo engañado con una de las damas de honor de la boda, informaron fuentes locales.

Según las fuentes, una de las niñeras (identificada bajo el nombre de Miss Williams), habría descubierto al cantante y productor en la cama con Maya Fox Davis. El abogado de Foster le preguntó a Usher acerca de ese "específico incidente".

Pero el representante legal de Usher rechazó esa versión inmediatamente. Nacido como Usher Terrence "Terry" Raymond IV, Usher vendió más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera.

Además, es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado "US Records".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Tailandia ordena detener al heredero de Red Bull

La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal.
La policía tailandesa obtiene orden de detención contra el heredero de Red Bull por atropello mortal. AP/Archivo

Una corte de Tailandia emitió el viernes una orden de detención contra el heredero de la compañía de bebidas Red Bull por un ...

Sociedad Colisión múltiple provoca tranque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Al menos siete automóviles involucrados en este caso.
Al menos siete automóviles involucrados en este caso. Tomada de @TraficoCPanama

Un accidente vehicular múltiple se registró la madrugada de este viernes 28 de abril en la autopista Arraiján-La Chorrera.Al ...

Fotografía Destreza canina

Destreza canina Destreza canina Galería
Destreza canina Alemania/AP / Jens Meyer