Exmánager de Spears dice que su padre lo golpeó

El exmánager de Britney Spears describió una escena de conflicto en el hogar en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y lo amenazó.

Temas:

Britney Spears Britney Spears
Britney Spears

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  El exmánager de Britney Spears describió una escena de conflicto en el hogar en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y lo amenazó. 

Sam Lutfi, quien ha demandado a los padres de Spears por difamación, declaró este miércoles, 24 de octubre, con estos presentes en la misma sala. 

Lutfi negó acusaciones en un libro de Lynne Spears que lo describían como un manipulador que explotaba la vulnerabilidad de la cantante y le daba drogas para controlarla. 

El exmánager habló de los días que llevaron a la hospitalización de Britney en una clínica psiquiátrica y los jurados vieron un video de la cantante dándole órdenes horas antes de que se la llevaran. 

Lutfi dijo que Britney le temía a su padre y que huyó de su casa cuando oyó que su hermana Jamie Spears estaba en camino. 

Agregó que el padre de Spears lo enfrentó en dos ocasiones, y que la segunda le dio un puñetazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...