Exmánager de Spears dice que su padre lo golpeó

El exmánager de Britney Spears describió una escena de conflicto en el hogar en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y lo amenazó.

Temas:

Britney Spears Britney Spears
Britney Spears

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  El exmánager de Britney Spears describió una escena de conflicto en el hogar en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y lo amenazó. 

Sam Lutfi, quien ha demandado a los padres de Spears por difamación, declaró este miércoles, 24 de octubre, con estos presentes en la misma sala. 

Lutfi negó acusaciones en un libro de Lynne Spears que lo describían como un manipulador que explotaba la vulnerabilidad de la cantante y le daba drogas para controlarla. 

El exmánager habló de los días que llevaron a la hospitalización de Britney en una clínica psiquiátrica y los jurados vieron un video de la cantante dándole órdenes horas antes de que se la llevaran. 

Lutfi dijo que Britney le temía a su padre y que huyó de su casa cuando oyó que su hermana Jamie Spears estaba en camino. 

Agregó que el padre de Spears lo enfrentó en dos ocasiones, y que la segunda le dio un puñetazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EN LO QUE VA DE 2017 Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos.
Fachada del hospital Gustavo Nelson Collado Ríos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido en el hospital Gustavo Nelson ...

Mundo Argentina: Expresidenta Cristina Kirchner irá a juicio oral por un caso financiero

Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez.
Cristina Fernández se encuentra procesada por el caso denominado dólar futuro y La Ruta del Dinero K, sobre la adjudicación de obra pública al empresario Lázaro Báez. AFP

La expresidenta Cristina Kirchner (2007-2015) irá a juicio oral por presunto perjuicio al Estado en operaciones cambiarias del ...

OBRAS EN LA CIUDAD Proyecto de revitalización urbana registra un 25% de avance

Un componente clave es el soterramiento de cables. Un componente clave es el soterramiento de cables.
Un componente clave es el soterramiento de cables. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El proyecto de revitalización urbana que adelanta la empresa brasileña Odebrecht presenta un 25% de avance.Así lo dio a ...