Exmánager de Spears dice que su padre lo golpeó

El exmánager de Britney Spears describió una escena de conflicto en el hogar en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y lo amenazó.

Temas:

Britney Spears Britney Spears
Britney Spears

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  El exmánager de Britney Spears describió una escena de conflicto en el hogar en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y lo amenazó. 

Sam Lutfi, quien ha demandado a los padres de Spears por difamación, declaró este miércoles, 24 de octubre, con estos presentes en la misma sala. 

Lutfi negó acusaciones en un libro de Lynne Spears que lo describían como un manipulador que explotaba la vulnerabilidad de la cantante y le daba drogas para controlarla. 

El exmánager habló de los días que llevaron a la hospitalización de Britney en una clínica psiquiátrica y los jurados vieron un video de la cantante dándole órdenes horas antes de que se la llevaran. 

Lutfi dijo que Britney le temía a su padre y que huyó de su casa cuando oyó que su hermana Jamie Spears estaba en camino. 

Agregó que el padre de Spears lo enfrentó en dos ocasiones, y que la segunda le dio un puñetazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...