Exmánager de Spears dice que su padre lo golpeó

El exmánager de Britney Spears describió una escena de conflicto en el hogar en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y lo amenazó.

Temas:

Britney Spears Britney Spears
Britney Spears

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  El exmánager de Britney Spears describió una escena de conflicto en el hogar en la que el padre de la cantante lo persiguió por la cocina, le dio un puñetazo y lo amenazó. 

Sam Lutfi, quien ha demandado a los padres de Spears por difamación, declaró este miércoles, 24 de octubre, con estos presentes en la misma sala. 

Lutfi negó acusaciones en un libro de Lynne Spears que lo describían como un manipulador que explotaba la vulnerabilidad de la cantante y le daba drogas para controlarla. 

El exmánager habló de los días que llevaron a la hospitalización de Britney en una clínica psiquiátrica y los jurados vieron un video de la cantante dándole órdenes horas antes de que se la llevaran. 

Lutfi dijo que Britney le temía a su padre y que huyó de su casa cuando oyó que su hermana Jamie Spears estaba en camino. 

Agregó que el padre de Spears lo enfrentó en dos ocasiones, y que la segunda le dio un puñetazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

ceremonia A un paso de revelarse los ganadores del Premio Lo Nuestro

La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año.
La Banda Sinaloense MS figura en algunas de las categorías más importantes, entre ellas la de canción del año por "Solo con verte" y artista del año. AP/Archivo

Con siete nominaciones cada uno, La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y el astro de la música urbana Wisin se perfilan ...