Exnana demanda a Sharon Stone por abusos

La demanda de la exniñera señala que los contadores de Stone hicieron los pagos porque trabajó durante sus vacaciones y en feriados, pero que Stone no estuvo de acuerdo. Agregó que la actriz la insultó por su acento y denigró sus creencias

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP) -Sharon Stone fue demandada por su exniñera quien afirma que la actriz nominada al Oscar la insultó en varias ocasiones por sus orígenes filipinos y la despidió después de que se enterara que le habían pagado horas extra. 

Erlinda T. Elemen presentó el miércoles la demanda por la que pide una compensación no especificada por daños. 

Elemen fue despedida hace 15 meses. La demanda señala que trabajó para Stone durante más de cuatro años y fue ascendida a niñera principal, pero que fue despedida luego de que la actriz le exigiera que devolviera los pagos que se le habían hecho por trabajar horas extra. 

La demanda de la exniñera señala que los contadores de Stone hicieron los pagos porque trabajó durante sus vacaciones y en feriados, pero que Stone no estuvo de acuerdo. Agregó que la actriz la insultó por su acento y denigró sus creencias religiosas. 

El publicista de Stone Paul Bloch dijo en un comunicado que Elemen es una exempleada molesta y que sus demandas son absurdas e inventadas."Obviamente busca otra oportunidad de obtener dinero", escribió Bloch. 

"Esta es una demanda frívola por acusaciones absurdas que son inventadas y falsas. Sharon Stone será reivindicada por completo en la corte". El vocero de Elemen, Eric Rose, dijo: "Ansiamos ver a la señora Stone en la corte", en respuesta a las declaraciones de Bloch. La exniñera demandó por hostigamiento, terminación indebida de su contrato y reclamos en represalia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...