Exnovio de Anne Hathaway saldrá de prisión

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su nov

Temas:

PENSILVANIA, Estados Unidos (AP) — El exnovio italiano de la actriz Anne Hathaway está por salir de una prisión federal en Pensilvania tras ser acusado de fraude inmobiliario. 

Raffaello Follieri será liberado el viernes de una prisión en Loretto, a 128 kilómetros (80 millas) al este de Pittsburgh, dijo el vocero de la Oficina Federal de Prisiones, Chris Burke. 

Follieri se declaró culpable de engañar a inversionistas al afirmar que tenía relaciones en El Vaticano que le permitían comprar propiedades de iglesias con un descuento. 

En 2008 fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión. Follieri aceptó que debe más de 3.6 millones de dólares a quienes estafó. 

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su novia por cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DECLARACIÓN FINAL Donald Trump fractura el consenso del G7 sobre el clima

Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París.
Trump anunció con un tuit al término de la cumbre que decidirá "la próxima semana" si se retira o no del histórico Acuerdo de París. AFP

El grupo de las siete naciones más industrializadas del mundo, reunidos en Taormina (Sicilia), concluye con una interrogante: ...

PRIMERA DIVISIÓN CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol Vídeo
CAI logra ascender a la Liga Panameña de Fútbol

El Club Atlético Independiente (CAI) ganó anoche al Costa del Este FC por marcador de 2-1 y así volverá a la Liga Panameña de ...

Mundo Estado Islámico se declara responsable de ataque a coptos

La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán.
La emboscada se produjo en la víspera del inicio del Ramadán. AFP

El grupo Estado Islámico se declaró responsable el sábado del ataque a un autobús que transportaba a cristianos coptos a un ...