Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Exnovio de Anne Hathaway saldrá de prisión

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su nov

Temas:

PENSILVANIA, Estados Unidos (AP) — El exnovio italiano de la actriz Anne Hathaway está por salir de una prisión federal en Pensilvania tras ser acusado de fraude inmobiliario. 

Raffaello Follieri será liberado el viernes de una prisión en Loretto, a 128 kilómetros (80 millas) al este de Pittsburgh, dijo el vocero de la Oficina Federal de Prisiones, Chris Burke. 

Follieri se declaró culpable de engañar a inversionistas al afirmar que tenía relaciones en El Vaticano que le permitían comprar propiedades de iglesias con un descuento. 

En 2008 fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión. Follieri aceptó que debe más de 3.6 millones de dólares a quienes estafó. 

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su novia por cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...

ACUSACIÓN PUEDE COSTARLE EL CARGO Corte Suprema de Brasil envía denuncia contra Temer a Cámara de Diputados

El mandatario brasileño Michel Temer. El mandatario brasileño Michel Temer.
El mandatario brasileño Michel Temer. AFP/Archivo

La Corte Suprema de Brasil remitió este jueves 21 de septiembre a la Cámara de Diputados una denuncia contra el presidente ...