Exnovio de Anne Hathaway saldrá de prisión

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su nov

Temas:

PENSILVANIA, Estados Unidos (AP) — El exnovio italiano de la actriz Anne Hathaway está por salir de una prisión federal en Pensilvania tras ser acusado de fraude inmobiliario. 

Raffaello Follieri será liberado el viernes de una prisión en Loretto, a 128 kilómetros (80 millas) al este de Pittsburgh, dijo el vocero de la Oficina Federal de Prisiones, Chris Burke. 

Follieri se declaró culpable de engañar a inversionistas al afirmar que tenía relaciones en El Vaticano que le permitían comprar propiedades de iglesias con un descuento. 

En 2008 fue sentenciado a cuatro años y medio de prisión. Follieri aceptó que debe más de 3.6 millones de dólares a quienes estafó. 

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su novia por cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...