Exnovio de Anne Hathaway sale de prisión

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su nov

Temas:

PENSILVANIA, Estados Unidos.(AP) — El exnovio italiano de Anne Hathaway fue liberado de una prisión federal en Pensilvania tras cumplir su sentencia por un fraude inmobiliario. 

Raffaello Follieri fue liberado este viernes, 25 de mayo, por la mañana de una prisión en Loretto, a 128 kilómetros (80 millas) al este de Pittsburgh, dijo el vocero del Buró Federal de Prisiones Chris Burke. 

Agregó que los exconvictos que no son residentes estadounidenses son remitidos a las autoridades de inmigración. Follieri se declaró inocente de engañar a inversionistas al afirmar falsamente que tenía relaciones en El Vaticano que le permitían comprar propiedades de iglesias con un descuento. 

Fue sentenciado en 2008 a cuatro años y medio de prisión. Follieri aceptó que debe más de 3.6 millones de dólares a quienes estafó. 

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su novia durante cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cohete Falcon SpaceX lanza un cohete rumbo a la Estación Espacial Internacional

El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo.
El Complejo de Lanzamiento es la misma plataforma en la que los estadounidenses viajaron hacia la Luna hace casi medio siglo. AFP

La empresa SpaceX lanzó este domingo 19 de febrero uno de sus cohetes no tripulados desde la histórica plataforma lunar de la ...

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...