Exnovio de Anne Hathaway sale de prisión

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su nov

Temas:

PENSILVANIA, Estados Unidos.(AP) — El exnovio italiano de Anne Hathaway fue liberado de una prisión federal en Pensilvania tras cumplir su sentencia por un fraude inmobiliario. 

Raffaello Follieri fue liberado este viernes, 25 de mayo, por la mañana de una prisión en Loretto, a 128 kilómetros (80 millas) al este de Pittsburgh, dijo el vocero del Buró Federal de Prisiones Chris Burke. 

Agregó que los exconvictos que no son residentes estadounidenses son remitidos a las autoridades de inmigración. Follieri se declaró inocente de engañar a inversionistas al afirmar falsamente que tenía relaciones en El Vaticano que le permitían comprar propiedades de iglesias con un descuento. 

Fue sentenciado en 2008 a cuatro años y medio de prisión. Follieri aceptó que debe más de 3.6 millones de dólares a quienes estafó. 

El dinero que robó servía para mantener su estilo de vida derrochador, que incluía un departamento que rentaba por 37 mil dólares al mes en Nueva York y vacaciones costosas con Hathaway, la estrella de The Princess Diaries, quien fue su novia durante cuatro años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...

ICONO DE LA MODA Fallece Bimba Bosé a los 41 años

Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis.
Bimba nunca titubeó a la hora de hablar de la metástasis. AFP

La presentadora y modelo española Bimba Bosé falleció este lunes 23 de enero, a los 41 años de edad, víctima de cáncer.Bimba ...