Expectativas sobre feria de electrónica

Temas:

Diferentes sitios web y blogs han estado especulando sobre las posibles novedades que se verán en el Consumer Electronic Show (CES) de este año en Las Vegas, Estados Unidos, del 10 al 13 de enero.

Por ejemplo, según el sitio TechRadar.com, se podría esperar un mayor auge de las pantallas OLED, más televisores 3D con mayor resolución y sin necesidad de usar gafas, y la consola portátil WiiU de Nintendo, aunque no se sabe si será la misma que ya la compañía mostró en 2011.

No han faltado además los rumores sobre una nueva consola, la Xbox 720, que presuntamente se verá en este show.

Lo que sí es seguro de Microsoft, por ahora, es que aunque seguirá participando en futuros CES, este será el último año en que tenga un pabellón y que uno de sus ejecutivos abra el show con una conferencia, según anunció la compañía en el blog de su página web, debido a que la fecha del evento no coincide con la fecha en que tiene listos sus nuevos productos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...