Expectativas sobre libro de Rowling

La autora inglesa J.K. Rowling está preparada en caso de que su nuevo libro sea criticado.

Temas:

T La escritora británica J.K. Rowling, autora de la exitosa saga de Harry Potter, se confiesa “orgullosa” de su primera novela para adultos, a cinco días de que salga a la venta, y asegura que será capaz de soportar las críticas negativas.

En una entrevista que publicó ayer el diario The Guardian antes del lanzamiento este jueves de The Casual Vacancy, la autora escocesa, que ha vendido 450 millones de copias de los siete libros de Harry Potter, admite que “lo peor que puede pasar es que todo el mundo diga: Qué malo, debería haber seguido escribiendo para niños”.

“Pero puedo con ello”y “seguiré viviendo” si así ocurre, apuntó J.K. Rowling, quien aseguró que no le preocupan las ventas que tenga su nueva obra pues “necesitaba escribir este libro”. “Me gusta mucho, estoy orgullosa de él y eso es lo que cuenta”, añadió.

Pese a ello, se espera que The Casual Vacancy que narra con humor negro las desavenencias que causan unas elecciones en un idílico y ficticio pueblo de Inglaterra, sea uno de los libros del año en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...