Expectativas sobre libro de Rowling

La autora inglesa J.K. Rowling está preparada en caso de que su nuevo libro sea criticado.

Temas:

T La escritora británica J.K. Rowling, autora de la exitosa saga de Harry Potter, se confiesa “orgullosa” de su primera novela para adultos, a cinco días de que salga a la venta, y asegura que será capaz de soportar las críticas negativas.

En una entrevista que publicó ayer el diario The Guardian antes del lanzamiento este jueves de The Casual Vacancy, la autora escocesa, que ha vendido 450 millones de copias de los siete libros de Harry Potter, admite que “lo peor que puede pasar es que todo el mundo diga: Qué malo, debería haber seguido escribiendo para niños”.

“Pero puedo con ello”y “seguiré viviendo” si así ocurre, apuntó J.K. Rowling, quien aseguró que no le preocupan las ventas que tenga su nueva obra pues “necesitaba escribir este libro”. “Me gusta mucho, estoy orgullosa de él y eso es lo que cuenta”, añadió.

Pese a ello, se espera que The Casual Vacancy que narra con humor negro las desavenencias que causan unas elecciones en un idílico y ficticio pueblo de Inglaterra, sea uno de los libros del año en todo el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...