Vía Rápida

Exponen la historia de los trajes del fado

Temas:

DISEÑOS. La característica saudade lusa, evocada por las voces del fado, toma cuerpo en los trajes reunidos en una exposición abierta en Lisboa, en la que sobresale la figura de la mayor exponente del género, Amália Rodrigues.

La muestra, que lleva por título “Con esta voz me visto”, se exhibe en el Museo del Diseño y la Moda (MUDE) de la capital durante los próximos cuatro meses y presenta decenas de piezas en maniquíes o retratadas en fotografías, acompañadas por los textos que las han inspirado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II