Exponen las joyas y obras de arte de Liz Taylor antes de subasta

Se estima que tan sólo por las joyas de Taylor, fallecida el pasado 23 de marzo a los 79 años, se recauden hasta 30 millones de dólares.

Temas:

Los diamantes, perlas y prendas de Versace y Chanel saldrán a subasta en diciembre. Los diamantes, perlas y prendas de Versace y Chanel saldrán a subasta en diciembre.
Los diamantes, perlas y prendas de Versace y Chanel saldrán a subasta en diciembre.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -Las joyas, vestidos de diseñador y pinturas propiedad de la fallecida estrella de Hollywood Liz Taylor serán expuestas en Londres durante el fin de semana antes de salir a subasta, según anunció hoy Christie's. 

Los diamantes, perlas y prendas de Versace y Chanel saldrán a subasta en diciembre en Nueva York y en febrero en Londres. 

Se estima que tan sólo por las joyas de Taylor, fallecida el pasado 23 de marzo a los 79 años, se recauden hasta 30 millones de dólares. 

La colección incluye el vestido de seda amarillo girasol que Taylor llevó en su boda con el actor británico Richard Burton, coprotagonista junto con ella en Cleopatra (1964).

Se prevé que se venda por hasta 60 mil dólares. Burton regaló a la actriz el llamado diamante Elizabeth Taylor, que llevaba casi a diario y que podría subastarse por hasta 3.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Mundo El jefe del Pentágono visita Afganistán tras el letal ataque de los talibanes

En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson.
En la foto se aprecia al secretario de Defensa, Jim Mattis (Der.) y el general estadounidense John Nicholson. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, llegó a Afganistán el lunes en una visita sorpresa, confirmó un ...