Exponen las joyas y obras de arte de Liz Taylor antes de subasta

Se estima que tan sólo por las joyas de Taylor, fallecida el pasado 23 de marzo a los 79 años, se recauden hasta 30 millones de dólares.

Temas:

Los diamantes, perlas y prendas de Versace y Chanel saldrán a subasta en diciembre. Los diamantes, perlas y prendas de Versace y Chanel saldrán a subasta en diciembre.
Los diamantes, perlas y prendas de Versace y Chanel saldrán a subasta en diciembre.

LONDRES, Reino Unido (DPA) -Las joyas, vestidos de diseñador y pinturas propiedad de la fallecida estrella de Hollywood Liz Taylor serán expuestas en Londres durante el fin de semana antes de salir a subasta, según anunció hoy Christie's. 

Los diamantes, perlas y prendas de Versace y Chanel saldrán a subasta en diciembre en Nueva York y en febrero en Londres. 

Se estima que tan sólo por las joyas de Taylor, fallecida el pasado 23 de marzo a los 79 años, se recauden hasta 30 millones de dólares. 

La colección incluye el vestido de seda amarillo girasol que Taylor llevó en su boda con el actor británico Richard Burton, coprotagonista junto con ella en Cleopatra (1964).

Se prevé que se venda por hasta 60 mil dólares. Burton regaló a la actriz el llamado diamante Elizabeth Taylor, que llevaba casi a diario y que podría subastarse por hasta 3.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...