Exponen retrato de Diana de Gales

4:03 p.m. - Londres, (EFE). -Un retrato de Diana de Gales considerado el más grande del mundo dedicado a la difunta princesa fue mostrado hoy por primera vez al público en un festival de arte celebrado en Londres.

La obra, del artista tailandés Rush Ounvises, se titulada "Diana 36 veces" y mide 3.6 metros de largo por 1.2 metros de ancho.

Como indica su título, el cuadro es una gran composición formada por 36 retratos de color de Lady Di que el artista empezó a pintar un día después de que la princesa falleciera en un accidente de tráfico ocurrido en París el 31 de agosto de 1997.

El pintor, de 32 años y residente en la capital británica desde hace una década, describió su trabajo como "un tributo absoluto a un icono absoluto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 286 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...

'Inadmisibilidad' Tribunal rechaza amparo presentado por Luis Cucalón

Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017.
Luis Cucalón acudió a una audiencia el pasado lunes 18 de septiembre de 2017. LA PRENSA/Luis García

El Primer Tribunal Superior de Justicia no admitió un amparo de garantías constitucionales presentado por el abogado del ...