Exposición sobre Alberto de Mónaco y Charlene, un éxito de público

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto.

Temas:

PARÍS, Francia (dpa). -Una exposición sobre la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene está siendo un éxito de público en el pequeño principado europeo: más de 85 mil 000 personas acudieron desde su apertura el 9 de julio, según afirma hoy el diario Le Parisien.

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto o la limusina con la que se marcharon después de la boda.

La pareja hizo su primera aparición oficial tras la vuelta de Sudáfrica precisamente durante la inauguración de la muestra. El pasado domingo, Alberto y Charlene participaron en un concierto benéfico a favor del servicio humanitario de la Orden de Malta.

Con su aparición pública acallaron los rumores sobre un distanciamiento entre ambos del que había informado una revista francesa tras la boda. La pareja inició procedimientos legales contra la publicación por ese motivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...