Exposición sobre Alberto de Mónaco y Charlene, un éxito de público

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto.

Temas:

PARÍS, Francia (dpa). -Una exposición sobre la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene está siendo un éxito de público en el pequeño principado europeo: más de 85 mil 000 personas acudieron desde su apertura el 9 de julio, según afirma hoy el diario Le Parisien.

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto o la limusina con la que se marcharon después de la boda.

La pareja hizo su primera aparición oficial tras la vuelta de Sudáfrica precisamente durante la inauguración de la muestra. El pasado domingo, Alberto y Charlene participaron en un concierto benéfico a favor del servicio humanitario de la Orden de Malta.

Con su aparición pública acallaron los rumores sobre un distanciamiento entre ambos del que había informado una revista francesa tras la boda. La pareja inició procedimientos legales contra la publicación por ese motivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia Vídeo
Rescatan tres cachorros en hotel arrasado por alud en Italia

La avalancha en Italia terminó felizmente para una familia: los perros del Hotel Rigopiano sobrevivieron y se han reunido con ...

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...