Exposición sobre Alberto de Mónaco y Charlene, un éxito de público

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto.

Temas:

PARÍS, Francia (dpa). -Una exposición sobre la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene está siendo un éxito de público en el pequeño principado europeo: más de 85 mil 000 personas acudieron desde su apertura el 9 de julio, según afirma hoy el diario Le Parisien.

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto o la limusina con la que se marcharon después de la boda.

La pareja hizo su primera aparición oficial tras la vuelta de Sudáfrica precisamente durante la inauguración de la muestra. El pasado domingo, Alberto y Charlene participaron en un concierto benéfico a favor del servicio humanitario de la Orden de Malta.

Con su aparición pública acallaron los rumores sobre un distanciamiento entre ambos del que había informado una revista francesa tras la boda. La pareja inició procedimientos legales contra la publicación por ese motivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional  Vídeo
Panamá adopta el Índice de Pobreza Multidimensional

Panamá adoptó el Índice de Pobreza Multidimensional (IPM), una nueva herramienta utilizada para medir con mayor precisión los ...

hay dos mujeres desaparecidas Colombia busca causas de un naufragio que deja siete muertos

En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa.
En un homenaje a las víctimas los vecinos de Guatapé colocaron rosas y margaritas al pie de la estatua 'La sembradora de sueños', símbolo de la esperanza en el malecón de la represa. AFP/Joaquín Sarmiento

Autoridades colombianas se interrogaban este lunes sobre las causas de un naufragio que dejó siete muertos y dos desaparecidos ...

Videos La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro Vídeo
La selección de Panamá se prepara para la Copa Oro

La selección de fútbol de Panamá empezó este lunes, 26 de junio, su preparación para la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de ...