Exposición sobre Alberto de Mónaco y Charlene, un éxito de público

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto.

Temas:

PARÍS, Francia (dpa). -Una exposición sobre la boda del príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene está siendo un éxito de público en el pequeño principado europeo: más de 85 mil 000 personas acudieron desde su apertura el 9 de julio, según afirma hoy el diario Le Parisien.

En el museo Oceanográfico se expone, entre otras cosas, el vestido de novia de Charlene, de Armani, el uniforme blanco de Alberto o la limusina con la que se marcharon después de la boda.

La pareja hizo su primera aparición oficial tras la vuelta de Sudáfrica precisamente durante la inauguración de la muestra. El pasado domingo, Alberto y Charlene participaron en un concierto benéfico a favor del servicio humanitario de la Orden de Malta.

Con su aparición pública acallaron los rumores sobre un distanciamiento entre ambos del que había informado una revista francesa tras la boda. La pareja inició procedimientos legales contra la publicación por ese motivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Reformas al presupuesto Trump planteará recortes en ayudas a la salud por 800 mil millones de dólares

La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud.
La Asociación Medica de Estados Unidos hizo una feroz crítica al proyecto de ley, alertando que podría provocar que millones de estadounidenses pierdan el servicio de salud. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propondrá un recorte de 800 mil millones de dólares al programa de salud ...

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...