Exposición audiovisual

La muestra ´Dos estaciones´, una colectiva de video instalación, se presenta hasta el 10 de septiembre, en el Centro Cultural Los del Patio, San Felipe.

Temas:

Una mirada a la creación audiovisual contemporánea, en donde se tocan diversos temas, pero el actor principal es la persona como ser individual y como parte de un colectivo, y de cómo interactúa en distintas situaciones, desde la perspectiva de cada artista.

Esto es lo que ofrecerá la exposición “Dos estaciones”, colectiva de video instalación que inaugura el jueves 18 de agosto a las 7:30 p.m. en el Centro Cultural Los del Patio, San Felipe, señala Yiyi Ibarra, directora del centro.

“Dos estaciones” es una colectiva que reúne a artistas audiovisuales de varios países, como Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia y Panamá.

Bryan Mármol y Juan Brenner (Guatemala) traerán la pieza Joy Vinicio. Se trata de 10 videos de una duración de un minuto cada uno, y fusionan la fotografía con el video.

Nadia Mendoza y Guillermo Tovar (Costa Rica) presentan dos cortometrajes animados: Desayuno Anfibio (2009) y Pipiripum (2010).

Mientras que Naufus Ramírez Figueroa (Guatemala), Beatriz Santiago (Puerto Rico), Miguel Jara (Colombia), entre otros, también participarán en la colectiva, que estará abierta hasta el 10 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hombre roba Maserati de 150 mil dólares durante falsa prueba de manejo: Florida

El auto está valorado en 150 mil dólares. El auto está valorado en 150 mil dólares.
El auto está valorado en 150 mil dólares. Tomado de Masetati.com

Un Maserati fue robado en Florida, Estados Unidos por un hombre que engañó a un vendedor durante una prueba de manejo, informó ...

OPERATIVO Chiriquí: Decomisan 29 mil teléfonos celulares de contrabando valorados en más de medio millón de dólares

La carga salió desde la Zona Libre de Colón. La carga salió desde la Zona Libre de Colón.
La carga salió desde la Zona Libre de Colón. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Durante un operativo efectuado en el marco del Carnaval, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que logró la retención de un ...

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...