Expresidente de Facebook visita balneario uruguayo

Parker, de 32 años, ocupa el lugar 200 en el ránking de los más ricos del mundo de la revista Forbes, con un patrimonio de dos mil 100 millones de dólares.

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay.(Xinhua).-El expresidente de Facebook y uno de los cerebros de esa red social, Sean Parker, está en Punta del Este desde el domingo, pero aún tiene pendiente una visita a las playas del balneario uruguayo, informó este martes la prensa local. 

Parker, de 32 años, ocupa el lugar 200 en el ránking de los más ricos del mundo de la revista Forbes, con un patrimonio de dos mil 100 millones de dólares. 

En la primera noche del 2012, el también cofundador del sitio de descargas Napster llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce, que sirve a Punta del Este (140 kilómetros al este de Montevideo). 

El equipo de seguridad que lo custodiaba evitó fotografías, narró la crónica del diario El País. Parker se instaló en una casona de estilo marroquí en la tranquila zona de La Boyita.

En la primera jornada en las playas puntaesteñas, el emprendedor de internet y las nuevas tecnologías permaneció en la vivienda y ni siquiera se asomó al balcón. Sí disfrutaron de la arena y el agua del oceáno Atlántico la novia de Parker, la cantante Alexandra Lenas, junto a cuatro amigos.

Según comentó a El País uno de los miembros de la seguridad, Parker "está pendiente de todo. Desde la comida, si hay bolsas de basura en el canasto que está afuera de la casa, de todo".

El joven millonario mantiene una relación de amor-odio con el cerebro de Facebook, Mark Zuckerberg, quien tenía previsto llegar a Punta del Este la víspera, de acuerdo a versiones de prensa.

En la película La red social (2010) se refleja el papel de Parker, interpretado en esa cinta por Justin Timberlake, para que Facebook dejara de ser una red de estudiantes y cobrara fama mundial.

Parker se ha mostrado mortificado por su imagen en el filme, que lo retrata como una mala influencia para Zuckerberg por su afición a las fiestas y las drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...