Expulsan a Alec Baldwin de vuelo por jugar con celular

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras "Words With Friends" cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular.

Temas:

El actor Alec Baldwin. El actor Alec Baldwin.
El actor Alec Baldwin.

WASHINGTON, Estados Unidos.(ANSA).- El actor estadounidense Alec Baldwin, de 50 años, fue expulsado de un vuelo de la compañía American Airlines por jugar con el teléfono móvil antes del despegue. 

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras Words With Friends cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular, según reveló él mismo en su cuenta de Twitter.

Baldwin escribió que lo habían regañado cuando el avión, que cubría el trayecto de Los Ángeles a Nueva York, estaba "todavía en el gate y aún no se movía".

Acto seguido, el actor de 30 Rock arremetió duramente contra la aerolínea, según reportó este miércoles People en su edición digital.

Fue "mi último vuelo con American, donde profesores de gimnasia de escuelas católicas retirados desde 1950 encuentran trabajo como asistentes de vuelo", escribió en Twitter.

Con otro vuelo posterior de la misma compañía Baldwin llegó anoche a Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT

novedades WhatsApp agrega la función 'estatus', permite fotos y video

Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve.
Las actualizaciones expirarán cada 24 horas y hay configuraciones de privacidad que permiten a los usuarios controlar quién las ve. AFP/Archivo

Dando un guiño a su pasado y a su futuro, WhatsApp agregó la función "estatus", la cual permite a los usuarios informar a sus ...