Expulsan a Alec Baldwin de vuelo por jugar con celular

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras "Words With Friends" cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular.

Temas:

El actor Alec Baldwin. El actor Alec Baldwin.
El actor Alec Baldwin.

WASHINGTON, Estados Unidos.(ANSA).- El actor estadounidense Alec Baldwin, de 50 años, fue expulsado de un vuelo de la compañía American Airlines por jugar con el teléfono móvil antes del despegue. 

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras Words With Friends cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular, según reveló él mismo en su cuenta de Twitter.

Baldwin escribió que lo habían regañado cuando el avión, que cubría el trayecto de Los Ángeles a Nueva York, estaba "todavía en el gate y aún no se movía".

Acto seguido, el actor de 30 Rock arremetió duramente contra la aerolínea, según reportó este miércoles People en su edición digital.

Fue "mi último vuelo con American, donde profesores de gimnasia de escuelas católicas retirados desde 1950 encuentran trabajo como asistentes de vuelo", escribió en Twitter.

Con otro vuelo posterior de la misma compañía Baldwin llegó anoche a Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...