Expulsan a Alec Baldwin de vuelo por jugar con celular

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras "Words With Friends" cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular.

Temas:

El actor Alec Baldwin. El actor Alec Baldwin.
El actor Alec Baldwin.

WASHINGTON, Estados Unidos.(ANSA).- El actor estadounidense Alec Baldwin, de 50 años, fue expulsado de un vuelo de la compañía American Airlines por jugar con el teléfono móvil antes del despegue. 

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras Words With Friends cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular, según reveló él mismo en su cuenta de Twitter.

Baldwin escribió que lo habían regañado cuando el avión, que cubría el trayecto de Los Ángeles a Nueva York, estaba "todavía en el gate y aún no se movía".

Acto seguido, el actor de 30 Rock arremetió duramente contra la aerolínea, según reportó este miércoles People en su edición digital.

Fue "mi último vuelo con American, donde profesores de gimnasia de escuelas católicas retirados desde 1950 encuentran trabajo como asistentes de vuelo", escribió en Twitter.

Con otro vuelo posterior de la misma compañía Baldwin llegó anoche a Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...