Expulsan a Alec Baldwin de vuelo por jugar con celular

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras "Words With Friends" cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular.

Temas:

El actor Alec Baldwin. El actor Alec Baldwin.
El actor Alec Baldwin.

WASHINGTON, Estados Unidos.(ANSA).- El actor estadounidense Alec Baldwin, de 50 años, fue expulsado de un vuelo de la compañía American Airlines por jugar con el teléfono móvil antes del despegue. 

El exmarido de Kim Basinger estaba enfrascado en el juego de palabras Words With Friends cuando un asistente de vuelo le llamó la atención por tener todavía encendido el celular, según reveló él mismo en su cuenta de Twitter.

Baldwin escribió que lo habían regañado cuando el avión, que cubría el trayecto de Los Ángeles a Nueva York, estaba "todavía en el gate y aún no se movía".

Acto seguido, el actor de 30 Rock arremetió duramente contra la aerolínea, según reportó este miércoles People en su edición digital.

Fue "mi último vuelo con American, donde profesores de gimnasia de escuelas católicas retirados desde 1950 encuentran trabajo como asistentes de vuelo", escribió en Twitter.

Con otro vuelo posterior de la misma compañía Baldwin llegó anoche a Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Un ministro indio regala piezas de madera a las novias para que se defiendan de sus maridos

El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria.
El ministro Gopal Bhargava entregó las palas durante una boda multitudinaria. Tomado de Facebook de Gopal Bhargava

Un ministro del estado indio de Madhya Pradesh decidió regalar palas de madera de lavar la ropa a cerca de 700 novias para que ...

Fotografía Exmagnate brasileño Eike Batista sale de la cárcel y pasa a arresto domiciliario

Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza.
Batista fue enviado a prisión en Río tras someterlo al procedimiento usual de afeitarle la cabeza. Tomado de Estadão.com.br

El empresario Eike Batista, que llegó a tener un imperio que lo encumbró como el hombre más rico de Brasil, salió este domingo ...

VIDEO Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este

Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este Vídeo
Venezolanos en Panamá protestan en Costa del Este LA PRENSA/Isaac Ortega