Exreina de belleza y su pareja fueron sepultados en compañía de admiradores

Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, asesinados con saña, en un acto retrasado dos horas por la cantidad de admiradores que acudieron a despedirlos.

Temas:

Un grupo de personas carga el féretro de la exmiss Venezuela Mónica Spear (adelante) y su esposo Henry Thomas Berry (atrás). Un grupo de personas carga el féretro de la exmiss Venezuela Mónica Spear (adelante) y su esposo Henry Thomas Berry (atrás).
Un grupo de personas carga el féretro de la exmiss Venezuela Mónica Spear (adelante) y su esposo Henry Thomas Berry (atrás).

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, asesinados con saña, en un acto retrasado dos horas por la cantidad de admiradores que acudieron a despedirlos.

"Nos han destrozado el corazón", dijo a la prensa Rafael Spear, padre de la actriz de la cadena estadounidense Telemundo, al referirse a los delincuentes que mataron a la pareja la noche del lunes.

En relación con Maya, la hija de cinco años de Spear y Berry, aseguró que espera que "crezca conmigo, sus abuelos y los demás hermanos de Mónica".

La noche del lunes, la actriz, de 29 años, y su pareja (39) fueron acribillados a balazos dentro de su automóvil, mientras que la pequeña Maya resultó herida en su pierna derecha, pero se encuentra en buen estado.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo resultó averiado tras golpear un objeto colocado en la autopista Puerto Cabello-Valencia (norte del país), que terminó siendo una emboscada con fines de robo.

Este viernes, la pareja fue despedida con cantos cristianos, los aplausos de cientos de personas y rosas blancas que fueron quedando en el camino de la sala velatoria hasta las tumbas, que todos recorrieron a pie buscando alcanzar los abrazos de los hermanos de Mónica, todos correspondidos.

Los primeros en dejar el lugar fueron los padres de la joven actriz, a quienes todos alentaban: "íFuerza, fuerza!".A la salida de los féretros de la sala velatoria, cargados por amigos, actores y familiares, se escuchaban gritos aislados:

"íMónica te queremos y te recordaremos!". De inmediato, quedaba el silencio. La familia de Mónica se detuvo en el camino hacia las tumbas para escuchar un canto cristiano que rezaba:

"Deseando que algún día/cuando llegue el momento/estemos con ella". Su padre, en medio del llanto de los seguidores, les dijo con entereza a los intérpretes: "Muchas gracias" y les regaló un abrazo.Aunque las medidas de seguridad evitaron que la multitud presenciara el sepelio, los admiradores permanecieron de pie desde las colinas que rodean el campo verde para ver el acto. "íHasta pronto, Mónica! íHasta pronto, Henry!", gritaron arriba y abajo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

El presidente Donald Trump advirtió el lunes que Estados Unidos no tolerará más que Pakistán sea "un refugio" para ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...