FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: Hogar Bolívar

Temas:

Siguiendo una tradición de más de 48 años, las debutantes 2012 visitaron el hogar Bolívar, hace dos semanas, para compartir su alegría con los abuelitos que residen en el hogar.

Además de escuchar las anécdotas de juventud y convivir con los adultos mayores, las jóvenes les brindaron asistencia y los acompañaron durante el día.

El apoyo al hogar Bolívar forma parte de las actividades filantrópicas de la Asociación de Damas Guadalupanas, quienes asisten regularmente los miércoles a brindarles a los ancianos compañía y consuelo espiritual, así como meriendas y artículos de aseo personal.

También, la asociación brinda una fiesta de Navidad a final de año, en la que reparten obsequios y festejan con música y bailes, transmitiendo a los residentes toda la energía del espíritu navideño.

Otra de las actividades que realizan las Damas Guadalupanas, en apoyo al prójimo, son las visitas al Instituto Oncológico Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...

Terremoto deja 305 muertos Panameña es testigo de la solidaridad de los mexicanos tras el sismo de 7.1 grados

Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen.
Las agencias internacionales han reportado este sábado 23 de septiembre que los esfuerzos por encontrar vida bajo los escombros de los edificios de ciudad de México siguen. AP

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee