FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: Hogar Bolívar

Temas:

Siguiendo una tradición de más de 48 años, las debutantes 2012 visitaron el hogar Bolívar, hace dos semanas, para compartir su alegría con los abuelitos que residen en el hogar.

Además de escuchar las anécdotas de juventud y convivir con los adultos mayores, las jóvenes les brindaron asistencia y los acompañaron durante el día.

El apoyo al hogar Bolívar forma parte de las actividades filantrópicas de la Asociación de Damas Guadalupanas, quienes asisten regularmente los miércoles a brindarles a los ancianos compañía y consuelo espiritual, así como meriendas y artículos de aseo personal.

También, la asociación brinda una fiesta de Navidad a final de año, en la que reparten obsequios y festejan con música y bailes, transmitiendo a los residentes toda la energía del espíritu navideño.

Otra de las actividades que realizan las Damas Guadalupanas, en apoyo al prójimo, son las visitas al Instituto Oncológico Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...