FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: Pequeñas damas

Temas:

En la gran noche de debut, estas pequeñas son como los capullos que acompañan las rosas. Son las hermanitas de las debutantes del festival organizado por la Asociación de Damas Guadalupanas.

Las niñas dan a la ceremonia de presentación en sociedad un toque de ternura y candidez, al tiempo que son el lazo entre generaciones.

Mientras sus hermanas mayores lucen sus mejores galas, son estas damitas de entre 7 y 9 años sus principales observadoras, así se preparan para en un futuro no tan lejano, ocupar su lugar y debutar en sociedad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...

TRAS ACUERDO DE PENA Dos años de prisión contra falso inspector de la ATTT

Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades.
Se encontraba regulando el tráfico antes de ser retenido por las autoridades. Cortesía

Un juez de garantías impuso una pena de dos años de prisión a Augusto César Arroyo, quien se hizo pasar por un inspector de la ...

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...