FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: Rosas, coronas y debutantes

Temas:

El rojo de la rosa que tiene en sus manos resalta en medio del blanco de su traje. Ana Cristina Sucre Vallarino está emocionada, acaba de leer en un papelito amarrado en el tallo de la flor que es la Reina Debutante de 2012. Su caballero, Jorge Emilio Moutran Vásquez, la mira mientras Begoña Maduro, reina de 2011, la corona y luego posa junto a ella y Stefanie Marie Quijano Chevalier, para la foto que quedará para el recuerdo.

Así concluyó la gala del Festival de Debutantes 2012. Comenzó en las primeras horas de la noche con la marcha de los caballeros, que antecedió a la presentación de las 79 señoritas en sociedad.

La danza de hermanitas, debutantes y caballeros se dio un momento antes de que se premiara a un caballero y a una hermanita por su puntualidad en los ensayos, así como el reconocimiento a la debutante más perseverante y a la que se destacó en la atención de los ancianos en el hogar Bolívar, entre otros aspectos.

Luego llegó el momento esperado por todas. Cada debutante tomó una rosa y finalmente se conoció el nombre de la ganadora. La noche cerró con el baile del vals de las debutantes con sus padres. Con información de Ana Pilar Saavedra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...