FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: Rosas, coronas y debutantes

Temas:

El rojo de la rosa que tiene en sus manos resalta en medio del blanco de su traje. Ana Cristina Sucre Vallarino está emocionada, acaba de leer en un papelito amarrado en el tallo de la flor que es la Reina Debutante de 2012. Su caballero, Jorge Emilio Moutran Vásquez, la mira mientras Begoña Maduro, reina de 2011, la corona y luego posa junto a ella y Stefanie Marie Quijano Chevalier, para la foto que quedará para el recuerdo.

Así concluyó la gala del Festival de Debutantes 2012. Comenzó en las primeras horas de la noche con la marcha de los caballeros, que antecedió a la presentación de las 79 señoritas en sociedad.

La danza de hermanitas, debutantes y caballeros se dio un momento antes de que se premiara a un caballero y a una hermanita por su puntualidad en los ensayos, así como el reconocimiento a la debutante más perseverante y a la que se destacó en la atención de los ancianos en el hogar Bolívar, entre otros aspectos.

Luego llegó el momento esperado por todas. Cada debutante tomó una rosa y finalmente se conoció el nombre de la ganadora. La noche cerró con el baile del vals de las debutantes con sus padres. Con información de Ana Pilar Saavedra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...