FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: Rosas, coronas y debutantes

Temas:

El rojo de la rosa que tiene en sus manos resalta en medio del blanco de su traje. Ana Cristina Sucre Vallarino está emocionada, acaba de leer en un papelito amarrado en el tallo de la flor que es la Reina Debutante de 2012. Su caballero, Jorge Emilio Moutran Vásquez, la mira mientras Begoña Maduro, reina de 2011, la corona y luego posa junto a ella y Stefanie Marie Quijano Chevalier, para la foto que quedará para el recuerdo.

Así concluyó la gala del Festival de Debutantes 2012. Comenzó en las primeras horas de la noche con la marcha de los caballeros, que antecedió a la presentación de las 79 señoritas en sociedad.

La danza de hermanitas, debutantes y caballeros se dio un momento antes de que se premiara a un caballero y a una hermanita por su puntualidad en los ensayos, así como el reconocimiento a la debutante más perseverante y a la que se destacó en la atención de los ancianos en el hogar Bolívar, entre otros aspectos.

Luego llegó el momento esperado por todas. Cada debutante tomó una rosa y finalmente se conoció el nombre de la ganadora. La noche cerró con el baile del vals de las debutantes con sus padres. Con información de Ana Pilar Saavedra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...