FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: ¿Quién sacará la rosa?

Temas:

Las danzas, los vestidos blancos, la elegancia y, por supuesto, los caballeros y las hermanitas de las debutantes son parte de la gran gala en donde solo una de las chicas presentadas en sociedad se queda con el título de reina.

El nombre de la futura soberana lo determina el azar.

Son más de 70 las rosas, pero solo una dice: “Reina debutante”.

Así fue como Alexandra Porta (2008), Victoria Maduro Prada (2009), Regina Liakópulos (2010) y Begoña Martínez Maduro (2011) pasaron de la rosa al cetro en sus respectivos años, al escoger de una canasta la flor que les dio la corona.

Begoña recuerda que al leer el papelito, no lo podía creer y que fue una amiga que estaba al lado suyo la que la convenció de vencer la timidez y pasar adelante.

Hoy recuerda la experiencia del Festival de Debutantes como algo “lindo”, pues “no solo es un acto de presentación, sino un acto de recaudación de fondos para las obras sociales de las Damas Guadalupanas”.

¿Cuál será el nombre de la próxima reina debutante 2012? Faltan 20 días para saberlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...