FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: ¿Quién sacará la rosa?

Temas:

Las danzas, los vestidos blancos, la elegancia y, por supuesto, los caballeros y las hermanitas de las debutantes son parte de la gran gala en donde solo una de las chicas presentadas en sociedad se queda con el título de reina.

El nombre de la futura soberana lo determina el azar.

Son más de 70 las rosas, pero solo una dice: “Reina debutante”.

Así fue como Alexandra Porta (2008), Victoria Maduro Prada (2009), Regina Liakópulos (2010) y Begoña Martínez Maduro (2011) pasaron de la rosa al cetro en sus respectivos años, al escoger de una canasta la flor que les dio la corona.

Begoña recuerda que al leer el papelito, no lo podía creer y que fue una amiga que estaba al lado suyo la que la convenció de vencer la timidez y pasar adelante.

Hoy recuerda la experiencia del Festival de Debutantes como algo “lindo”, pues “no solo es un acto de presentación, sino un acto de recaudación de fondos para las obras sociales de las Damas Guadalupanas”.

¿Cuál será el nombre de la próxima reina debutante 2012? Faltan 20 días para saberlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Ashton Kutcher y Mila Kunis revelan nombre de bebé

La pareja de actores se casó en 2015. La pareja de actores se casó en 2015.
La pareja de actores se casó en 2015. AP/Archivo

Ashton Kutcher y Mila Kunis han divulgado algunos detalles sobre el nuevo miembro de su familia, un bebé al que llamaron ...

Economía Los mercados europeos se recuperan tras la dimisión de Renzi en Italia

En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8.
En los 100 distritos con mayor desempleo el no obtuvo el 65.8. BLOOMBERG/Alessia Pierdomenico

Tras una caída inicial por el miedo a las consecuencias del triunfo del "No" en el referéndum en Italia y la renuncia del jefe ...

METROCULTURA Cerca de 30 mil libros han sido colocados en las BiblioMetro

El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba.
El proyecto de BiblioMetro fue inaugurado el pasado 6 de abril en la estación Fernández de Córdoba. LA PRENSA/Archivo

El Metro de Panamá busca llevar cultura a través de sus usuarios y con su proyecto de las BiblioMetro promueven el ejercicio ...