AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

FESTIVAL DE DEBUTANTES 2012: ¿Quién sacará la rosa?

Temas:

Las danzas, los vestidos blancos, la elegancia y, por supuesto, los caballeros y las hermanitas de las debutantes son parte de la gran gala en donde solo una de las chicas presentadas en sociedad se queda con el título de reina.

El nombre de la futura soberana lo determina el azar.

Son más de 70 las rosas, pero solo una dice: “Reina debutante”.

Así fue como Alexandra Porta (2008), Victoria Maduro Prada (2009), Regina Liakópulos (2010) y Begoña Martínez Maduro (2011) pasaron de la rosa al cetro en sus respectivos años, al escoger de una canasta la flor que les dio la corona.

Begoña recuerda que al leer el papelito, no lo podía creer y que fue una amiga que estaba al lado suyo la que la convenció de vencer la timidez y pasar adelante.

Hoy recuerda la experiencia del Festival de Debutantes como algo “lindo”, pues “no solo es un acto de presentación, sino un acto de recaudación de fondos para las obras sociales de las Damas Guadalupanas”.

¿Cuál será el nombre de la próxima reina debutante 2012? Faltan 20 días para saberlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...