Facebook apuesta al juego en línea

Temas:

Casi una cuarta parte de los miembros de la red social Facebook juega en línea. Con 235 millones de personas jugando en Facebook, la compañía Northern California ve una fuente potencial de ingresos.

El juego en línea ha evolucionado rápidamente desde que la empresa Zynga saltó a la fama con títulos como “FarmVille”. Zynga lanzó su propio sitio web para juegos y volvió una prioridad la adaptación de títulos para dispositivos móviles.

Actualmente, hay más de 185 mil aplicaciones de juego sincronizadas con Facebook para teléfonos o tabletas de Apple o equipadas con Android. Los titanes de videojuegos, como Ubisoft y EA, no solo diseñan juegos para Facebook, sino que usan esta red para incrementar el juego de títulos exitosos en las consolas Xbox o Play Station. Kixeye es uno de los desarrolladores más rentables en la plataforma de Facebook: más de 5 millones de personas juegan mensualmente con sus creaciones, entre ellas: “Battle Pirates” y “War Commander”. El portal King.com puso sus títulos de Facebook el año pasado y se convirtió en uno de los cinco principales desarrolladores con hits como “Bubble Witch Saga” y “Candy Crush Saga”. Facebook abrió un App Center en mayo, preparándose para aprovechar la difusión de los juegos en la red social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...