Facebook apuesta al juego en línea

Temas:

Casi una cuarta parte de los miembros de la red social Facebook juega en línea. Con 235 millones de personas jugando en Facebook, la compañía Northern California ve una fuente potencial de ingresos.

El juego en línea ha evolucionado rápidamente desde que la empresa Zynga saltó a la fama con títulos como “FarmVille”. Zynga lanzó su propio sitio web para juegos y volvió una prioridad la adaptación de títulos para dispositivos móviles.

Actualmente, hay más de 185 mil aplicaciones de juego sincronizadas con Facebook para teléfonos o tabletas de Apple o equipadas con Android. Los titanes de videojuegos, como Ubisoft y EA, no solo diseñan juegos para Facebook, sino que usan esta red para incrementar el juego de títulos exitosos en las consolas Xbox o Play Station. Kixeye es uno de los desarrolladores más rentables en la plataforma de Facebook: más de 5 millones de personas juegan mensualmente con sus creaciones, entre ellas: “Battle Pirates” y “War Commander”. El portal King.com puso sus títulos de Facebook el año pasado y se convirtió en uno de los cinco principales desarrolladores con hits como “Bubble Witch Saga” y “Candy Crush Saga”. Facebook abrió un App Center en mayo, preparándose para aprovechar la difusión de los juegos en la red social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Comisión de Inteligencia El yerno de Trump, Jared Kushner, niega pacto con Rusia

En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión.
En su declaración, Kushner dijo que Trump Jr. lo invitó a la reunión. AP

El asesor de la Casa Blanca Jared Kushner negó este lunes 24 de julio haberse coludido con rusos durante la campaña del ahora ...

CONTROVERSIA A contrarreloj, opositores venezolanos intentan frenar la constituyente

Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela.
Este es un ejemplo de los carteles colocados en los puestos de votación en diferentes sectores de Venezuela. AFP

“No queremos ser Cuba”, se lee en uno de los carteles que grupos de opositores venezolanos pegaron en las fachadas de algunos ...

El exfuncionario seguirá detenido, por el caso 'Piso y Techo' Tribunal cambia medida cautelar a Rafael Guardia: de detención preventiva a impedimento de salida del país

Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017.
Rafael Guardia Jaén fue conducido a urgencias del Hospital Santo Tomás el 6 de julio de 2017. LA PRENSA/Isaac Ortega

El Segundo Tribunal Superior de Justicia favoreció al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia Jaén, ...