Facebook apuesta al juego en línea

Temas:

Casi una cuarta parte de los miembros de la red social Facebook juega en línea. Con 235 millones de personas jugando en Facebook, la compañía Northern California ve una fuente potencial de ingresos.

El juego en línea ha evolucionado rápidamente desde que la empresa Zynga saltó a la fama con títulos como “FarmVille”. Zynga lanzó su propio sitio web para juegos y volvió una prioridad la adaptación de títulos para dispositivos móviles.

Actualmente, hay más de 185 mil aplicaciones de juego sincronizadas con Facebook para teléfonos o tabletas de Apple o equipadas con Android. Los titanes de videojuegos, como Ubisoft y EA, no solo diseñan juegos para Facebook, sino que usan esta red para incrementar el juego de títulos exitosos en las consolas Xbox o Play Station. Kixeye es uno de los desarrolladores más rentables en la plataforma de Facebook: más de 5 millones de personas juegan mensualmente con sus creaciones, entre ellas: “Battle Pirates” y “War Commander”. El portal King.com puso sus títulos de Facebook el año pasado y se convirtió en uno de los cinco principales desarrolladores con hits como “Bubble Witch Saga” y “Candy Crush Saga”. Facebook abrió un App Center en mayo, preparándose para aprovechar la difusión de los juegos en la red social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...