Facebook apuesta al juego en línea

Temas:

Casi una cuarta parte de los miembros de la red social Facebook juega en línea. Con 235 millones de personas jugando en Facebook, la compañía Northern California ve una fuente potencial de ingresos.

El juego en línea ha evolucionado rápidamente desde que la empresa Zynga saltó a la fama con títulos como “FarmVille”. Zynga lanzó su propio sitio web para juegos y volvió una prioridad la adaptación de títulos para dispositivos móviles.

Actualmente, hay más de 185 mil aplicaciones de juego sincronizadas con Facebook para teléfonos o tabletas de Apple o equipadas con Android. Los titanes de videojuegos, como Ubisoft y EA, no solo diseñan juegos para Facebook, sino que usan esta red para incrementar el juego de títulos exitosos en las consolas Xbox o Play Station. Kixeye es uno de los desarrolladores más rentables en la plataforma de Facebook: más de 5 millones de personas juegan mensualmente con sus creaciones, entre ellas: “Battle Pirates” y “War Commander”. El portal King.com puso sus títulos de Facebook el año pasado y se convirtió en uno de los cinco principales desarrolladores con hits como “Bubble Witch Saga” y “Candy Crush Saga”. Facebook abrió un App Center en mayo, preparándose para aprovechar la difusión de los juegos en la red social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

TENIS Andy Murray cae ante Mischa Zverev en octavos del Abierto de Australia

"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". "Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas".
"Ahora mismo estoy decepcionado", dijo el tenista Andy Murray. "Pero he sufrido derrotas duras antes y me recuperé de ellas". AP/Mark Baker

Andy Murray no romperá su sequía en el Abierto de Australia este año tras su sorpresiva eliminación en octavos de final ante ...

Mundo El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro.
Unas 150 jóvenes provenientes de varios colegios de Panamá se reunieron en la plaza de San Pedro. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

Asomado al balcón de su estudio privado en el Palacio Apostólico, el papa Francisco dirigió un saludo muy especial a las 150 ...

Destacados