Fallece hermana de Julia Roberts por una posible sobredosis

Nancy Motes, hermana por parte de madre de la actriz ganadora del Oscar Julia Roberts, fue hallada muerta por una posible sobredosis de drogas, informó la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Temas:

La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts. La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts.
La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (REUTERS). -Nancy Motes, hermana por parte de madre de la actriz ganadora del Oscar Julia Roberts, fue hallada muerta por una posible sobredosis de drogas, informó la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

El cuerpo de Motes, de 37 años, fue encontrado el domingo en una bañera llena de agua en una vivienda de Los Ángeles, dijo el lunes tarde el portavoz de la oficina del forense, el capitánJ ohn Kades.

En la residencia, que no era el hogar de Motes, se hallaron fármacos con prescripción e indicios de una nota que podría indicar suicidio. 

Kades agregó que no se ha descartado ninguna opción, como una sobredosis accidental o una sobredosis suicida.

La realización de la autopsia estaba prevista para el lunes, pero la causa final de la muerte podría tardar en determinarse hasta ocho o diez semanas, a la espera del informe toxicológico.

Motes era hermana por parte de madre de Roberts y suhermano, Eric Roberts, también un actor. 

Julia Roberts, de 46 años, quien es candidata a un Oscar este año a mejor actriz de reparto por su papel en August:Osage County, no acudió a la comida de candidatos organizada el lunes por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

Representantes tanto de Julia como de Eric Roberts no respondieron a una petición de declaraciones de Reuters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...