Fallece la actriz española Sara Montiel

La mítica actriz y cantante española Sara Montiel murió hoy en su casa de Madrid a los 85 años, según informaron medios españoles. Su hija Thais estaba con ella con cuando murió.

Temas:

La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007. La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.
La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.

MADRID, España (Reuters). -La actriz española Sara Montiel ha fallecido en Madrid a los 85 años, según informaron diversos medios. 

La artista natural de Campo de Criptana, Ciudad Real, cuyo nombre real era María Antonia Abad, protagonizó éxitos cinematográficos como La Violetera o El último cuplé.

Trabajó en el Hollywood de los años 50 en filmes como Veracruz, junto con Gary Cooper, y también con otros artistas como Burt Lancaster o Charles Bronson.

Sara Montiel estuvo casada en tres ocasiones, la primera de ellas con el director de cine Anthony Mann, y tuvo dos hijos en su tercer matrimonio con el empresario José Tous.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Padece la enfermedad de Parkinson Mohamed Alí hospitalizado por una leve neumonía

El boxeador Mohamed Alí, de 72 años, considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos, fue hospitalizado por una ...