Fallece la actriz española Sara Montiel

La mítica actriz y cantante española Sara Montiel murió hoy en su casa de Madrid a los 85 años, según informaron medios españoles. Su hija Thais estaba con ella con cuando murió.

Temas:

La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.

MADRID, España (Reuters). -La actriz española Sara Montiel ha fallecido en Madrid a los 85 años, según informaron diversos medios. 

La artista natural de Campo de Criptana, Ciudad Real, cuyo nombre real era María Antonia Abad, protagonizó éxitos cinematográficos como La Violetera o El último cuplé.

Trabajó en el Hollywood de los años 50 en filmes como Veracruz, junto con Gary Cooper, y también con otros artistas como Burt Lancaster o Charles Bronson.

Sara Montiel estuvo casada en tres ocasiones, la primera de ellas con el director de cine Anthony Mann, y tuvo dos hijos en su tercer matrimonio con el empresario José Tous.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Magistrados acumulan millas

Un magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) gana $10 mil al mes (6 mil de salario y 4 mil de gastos de ...

RECLAMO Silvio Berlusconi acusa a fiscales de inventar ‘proceso político’

Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. Martinelli y  Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados.
Martinelli y Berlusconi, cuando este último estuvo en Panamá en 2010. Ambos compartieron abogados. LA PRENSA/Archivo

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi ha atacado de nuevo a la magistratura. El magnate y político italiano no ha ...

educación pública Alumnos todavía toman clases en escuelas rancho

DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo DEFICIENCIA. Varios  estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo
DEFICIENCIA. Varios estudiantes de las zonas indígenas aún asisten a escuelas ranchos. LA PRENSA/Archivo

La pasada administración del Ministerio de Educación (Meduca) suministró estadísticas de las escuelas rancho “más bajas de las ...