Fallece la actriz española Sara Montiel

La mítica actriz y cantante española Sara Montiel murió hoy en su casa de Madrid a los 85 años, según informaron medios españoles. Su hija Thais estaba con ella con cuando murió.

Temas:

La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007. La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.
La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.

MADRID, España (Reuters). -La actriz española Sara Montiel ha fallecido en Madrid a los 85 años, según informaron diversos medios. 

La artista natural de Campo de Criptana, Ciudad Real, cuyo nombre real era María Antonia Abad, protagonizó éxitos cinematográficos como La Violetera o El último cuplé.

Trabajó en el Hollywood de los años 50 en filmes como Veracruz, junto con Gary Cooper, y también con otros artistas como Burt Lancaster o Charles Bronson.

Sara Montiel estuvo casada en tres ocasiones, la primera de ellas con el director de cine Anthony Mann, y tuvo dos hijos en su tercer matrimonio con el empresario José Tous.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...

Economía Panameña Petróleos Delta compra todas las gasolinerías de francesa Total en Costa Rica

Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica.
Ahora, Delta tendrá 52 estaciones de gasolina en Costa Rica. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Petróleos Delta anunció la compra de todas las estaciones de gasolina de la francesa Total en Costa ...