Fallece la actriz española Sara Montiel

La mítica actriz y cantante española Sara Montiel murió hoy en su casa de Madrid a los 85 años, según informaron medios españoles. Su hija Thais estaba con ella con cuando murió.

Temas:

La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007. La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.
La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.

MADRID, España (Reuters). -La actriz española Sara Montiel ha fallecido en Madrid a los 85 años, según informaron diversos medios. 

La artista natural de Campo de Criptana, Ciudad Real, cuyo nombre real era María Antonia Abad, protagonizó éxitos cinematográficos como La Violetera o El último cuplé.

Trabajó en el Hollywood de los años 50 en filmes como Veracruz, junto con Gary Cooper, y también con otros artistas como Burt Lancaster o Charles Bronson.

Sara Montiel estuvo casada en tres ocasiones, la primera de ellas con el director de cine Anthony Mann, y tuvo dos hijos en su tercer matrimonio con el empresario José Tous.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...