Fallece la actriz española Sara Montiel

La mítica actriz y cantante española Sara Montiel murió hoy en su casa de Madrid a los 85 años, según informaron medios españoles. Su hija Thais estaba con ella con cuando murió.

Temas:

La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007. La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.
La actriz Sara Montiel, la primera española que triunfó en Hollywood, posa en su casa en Miami, el 7 de noviembre de 2007.

MADRID, España (Reuters). -La actriz española Sara Montiel ha fallecido en Madrid a los 85 años, según informaron diversos medios. 

La artista natural de Campo de Criptana, Ciudad Real, cuyo nombre real era María Antonia Abad, protagonizó éxitos cinematográficos como La Violetera o El último cuplé.

Trabajó en el Hollywood de los años 50 en filmes como Veracruz, junto con Gary Cooper, y también con otros artistas como Burt Lancaster o Charles Bronson.

Sara Montiel estuvo casada en tres ocasiones, la primera de ellas con el director de cine Anthony Mann, y tuvo dos hijos en su tercer matrimonio con el empresario José Tous.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...