Fallece la actriz estadounidense Celeste Holm a los 95 años

La actriz estadounidense Celeste Holm, estrella de Broadway y ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto por Gentlemans Agreement (1947), falleció hoy en su casa de Nueva York a los 95 años.

Temas:

Holm se casó en cinco ocasiones. Holm se casó en cinco ocasiones.
Holm se casó en cinco ocasiones.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La actriz estadounidense Celeste Holm, estrella de Broadway y ganadora de un Óscar como mejor actriz de reparto por Gentlemans Agreement (1947), falleció hoy en su casa de Nueva York a los 95 años.

"Murió en paz en su casa, en su propia cama, con su marido y amigos cerca", explicó su sobrina Ammy Phillips, según la cadena CNN. Holm, nacida en Nueva York en 1917, ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por su participación en Gentlemans Agreement (1947), una película de Elia Kazan sobre al antisemitismo.

Fue nominada para ese mismo galardón en 1949 por Come to the Stable y en 1950 por All about Eve. En Broadway, donde fue una estrella de la comedia musical, debutó en 1939 en The Time of Your Life, pero el éxito le llegó cuatro años más tarde con Oklahoma!

Pese a su fama creciente en Hollywood, tras All about Eve decidió volver a Broadway y también comenzó una carrera de larga duración en la televisión, donde fue una presencia constante en la década de los cincuenta. Holm se casó en cinco ocasiones y le sobreviven dos hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arresto Detienen al golfista Tiger Woods por manejar ebrio en Florida

Tiger Woods. Tiger Woods.
Tiger Woods. AP

El golfista estadounidense Tiger Woods fue arrestado por conducir bajo la bajo la influencia del alcohol, reveló la Policía de ...

TENIS Abierto de Francia: Nadal, Muguruza y Djokovic avanzan a la segunda ronda

Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. Rafael Nadal  avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros.
Rafael Nadal avanza hacia un décimo título sin precedentes en Roland Garros. AP/Petr David Josek

Garbiñe Muguruza y Novak Djokovic iniciaron la defensa de sus títulos este lunes 29 de mayo con sendas victorias en la primera ...

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...