Fallece cantante Jani Lane

Temas:

Jani Lane, exvocalista de la banda de rock metal Warrant, fue hallado muerto en un motel de Los Ángeles, dijo la policía, que investigaba la causa del fallecimiento de este músico estadounidense de 47 años.

Jani Lane, con su pelo rubio, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue encontrado muerto el pasado jueves en la noche en el motel Comfort Inn de Woodland Hills, un suburbio de Los Ángeles en el valle de San Fernando, en el norte de la megalópolis.

Nacido en Akron (Ohio, norte de Estados Unidos), Jani Lane se mudó a Los Ángeles en los años 1980.

Entonces se unió a Warrant, convirtiéndose en cantante y autor de sus principales éxitos, como Uncle Tom´s Cabin y Down Boys.

El cantante, casado tres veces y padre de cuatro hijos, también había participado en un reality show en la televisión en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...