Fallece cantante Jani Lane

Temas:

Jani Lane, exvocalista de la banda de rock metal Warrant, fue hallado muerto en un motel de Los Ángeles, dijo la policía, que investigaba la causa del fallecimiento de este músico estadounidense de 47 años.

Jani Lane, con su pelo rubio, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue encontrado muerto el pasado jueves en la noche en el motel Comfort Inn de Woodland Hills, un suburbio de Los Ángeles en el valle de San Fernando, en el norte de la megalópolis.

Nacido en Akron (Ohio, norte de Estados Unidos), Jani Lane se mudó a Los Ángeles en los años 1980.

Entonces se unió a Warrant, convirtiéndose en cantante y autor de sus principales éxitos, como Uncle Tom´s Cabin y Down Boys.

El cantante, casado tres veces y padre de cuatro hijos, también había participado en un reality show en la televisión en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...