Fallece cantante Jani Lane

Temas:

Jani Lane, exvocalista de la banda de rock metal Warrant, fue hallado muerto en un motel de Los Ángeles, dijo la policía, que investigaba la causa del fallecimiento de este músico estadounidense de 47 años.

Jani Lane, con su pelo rubio, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue encontrado muerto el pasado jueves en la noche en el motel Comfort Inn de Woodland Hills, un suburbio de Los Ángeles en el valle de San Fernando, en el norte de la megalópolis.

Nacido en Akron (Ohio, norte de Estados Unidos), Jani Lane se mudó a Los Ángeles en los años 1980.

Entonces se unió a Warrant, convirtiéndose en cantante y autor de sus principales éxitos, como Uncle Tom´s Cabin y Down Boys.

El cantante, casado tres veces y padre de cuatro hijos, también había participado en un reality show en la televisión en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...