Fallece cantante Jani Lane

Temas:

Jani Lane, exvocalista de la banda de rock metal Warrant, fue hallado muerto en un motel de Los Ángeles, dijo la policía, que investigaba la causa del fallecimiento de este músico estadounidense de 47 años.

Jani Lane, con su pelo rubio, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue encontrado muerto el pasado jueves en la noche en el motel Comfort Inn de Woodland Hills, un suburbio de Los Ángeles en el valle de San Fernando, en el norte de la megalópolis.

Nacido en Akron (Ohio, norte de Estados Unidos), Jani Lane se mudó a Los Ángeles en los años 1980.

Entonces se unió a Warrant, convirtiéndose en cantante y autor de sus principales éxitos, como Uncle Tom´s Cabin y Down Boys.

El cantante, casado tres veces y padre de cuatro hijos, también había participado en un reality show en la televisión en 2005.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BOLIVIA Periodista se retracta tras juicio iniciado por Evo Morales

El periodista Humberto Vacaflor. El periodista Humberto Vacaflor.
El periodista Humberto Vacaflor. Tomada de internet

Un periodista se retractó públicamente de un comentario sobre el presidente boliviano Evo Morales después de que el mandatario ...

CASO DE EXTRADICIÓN 'Valientes para violar la ley, pero se asustan cuando les toca enfrentarla', presidente Varela

Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos.
Presidente Juan Carlos Varela hace entrega de los equipos. Tomada de Twitter

Durante una gira por Bocas del Toro, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, aseguró -una vez le preguntaron sobre ...

Judiciales Rescate de víctimas de trata de personas en Panamá crece 242% durante el último año

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos.
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. LA PRENSA/Archivo

Durante los primeros nueve meses de este año, las víctimas rescatadas en Panamá por el delito de trata de personas crecieron ...