Fallece compositor del tema central de 'La Familia Addams'

8:27 a.m. - LOS ÁNGELES. EU (Reuters) -Vic Mizzy, el compositor estadounidense de cine y televisión que escribió el tema central de La Familia Addams, falleció a los 93 años, según se anunció en su página web.

El compositor nacido en Brooklyn, quien trabajó como pianista de estudio para una estación de radio antes de servir en la Marina de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo una serie de éxitos en las décadas de 1930 y 1940, como My Dreams Are Getting Better All The Time y With a Hey and a Hi and a Ho-Ho-Ho. Sin embargo, es conocido por escribir las melodías centrales de las series de televisión " Green Acres" y La Familia Addams, con su famoso "rat-tat-tat-tat" en el inicio subrayado con dos chasqueos con los dedos.

El mismo compositor tuvo que cantar el tema, mezclando las grabaciones de su voz varias veces, cuando la compañía productora se negó a pagar por cantantes.

Mizzy era dueño de los derechos de la canción de La Familia Addams y una vez dijo en una entrevista al canal CBS: "Dos chasqueos con los dedos y vives en Bel-Air".

El diario LA Times dijo que Mizzy falleció el sábado en su casa en el exclusivo barrio de Bel Air de Los Ángeles a causa de una insuficiencia cardíaca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...