Fallece el rockero estadounidense Jani Lane, exvocalista de Warrant

Con tan sólo 47 años, Jani Lane fue hallado muerto el pasado jueves y todavía se desconocen las causas de su muerte.

Temas:

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- El rockero estadounidense Jani Lane, ex vocalista de la banda de rock metal Warrant, autores de éxitos de los años 80 como Cherry pie, Heaven y Sometimes she cries, fue encontrado muerto esta semana en un motel de Los Ángeles, según recogen hoy diversos medios internacionales.

Este representante del conocido como glam metal, género caracterizado por una estética ambigua y por textos con referencias al sexo y las drogas, nació el 1 de febrero de 1964 en Ohio (EU) y siendo un niño comenzó a actuar ya en locales con el nombre de Mitch Dynamite.

Conocido por su melena rubia y sus chaquetas de cuero, Jani Lane, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, había tenido en varias ocasiones problemas con el alcohol y las drogas, incluso pasó por prisión por conducir ebrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...