Fallece el rockero estadounidense Jani Lane, exvocalista de Warrant

Con tan sólo 47 años, Jani Lane fue hallado muerto el pasado jueves y todavía se desconocen las causas de su muerte.

Temas:

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- El rockero estadounidense Jani Lane, ex vocalista de la banda de rock metal Warrant, autores de éxitos de los años 80 como Cherry pie, Heaven y Sometimes she cries, fue encontrado muerto esta semana en un motel de Los Ángeles, según recogen hoy diversos medios internacionales.

Este representante del conocido como glam metal, género caracterizado por una estética ambigua y por textos con referencias al sexo y las drogas, nació el 1 de febrero de 1964 en Ohio (EU) y siendo un niño comenzó a actuar ya en locales con el nombre de Mitch Dynamite.

Conocido por su melena rubia y sus chaquetas de cuero, Jani Lane, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, había tenido en varias ocasiones problemas con el alcohol y las drogas, incluso pasó por prisión por conducir ebrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados