Fallece el rockero estadounidense Jani Lane, exvocalista de Warrant

Con tan sólo 47 años, Jani Lane fue hallado muerto el pasado jueves y todavía se desconocen las causas de su muerte.

Temas:

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- El rockero estadounidense Jani Lane, ex vocalista de la banda de rock metal Warrant, autores de éxitos de los años 80 como Cherry pie, Heaven y Sometimes she cries, fue encontrado muerto esta semana en un motel de Los Ángeles, según recogen hoy diversos medios internacionales.

Este representante del conocido como glam metal, género caracterizado por una estética ambigua y por textos con referencias al sexo y las drogas, nació el 1 de febrero de 1964 en Ohio (EU) y siendo un niño comenzó a actuar ya en locales con el nombre de Mitch Dynamite.

Conocido por su melena rubia y sus chaquetas de cuero, Jani Lane, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, había tenido en varias ocasiones problemas con el alcohol y las drogas, incluso pasó por prisión por conducir ebrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...