Fallece el rockero estadounidense Jani Lane, exvocalista de Warrant

Con tan sólo 47 años, Jani Lane fue hallado muerto el pasado jueves y todavía se desconocen las causas de su muerte.

Temas:

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- El rockero estadounidense Jani Lane, ex vocalista de la banda de rock metal Warrant, autores de éxitos de los años 80 como Cherry pie, Heaven y Sometimes she cries, fue encontrado muerto esta semana en un motel de Los Ángeles, según recogen hoy diversos medios internacionales.

Este representante del conocido como glam metal, género caracterizado por una estética ambigua y por textos con referencias al sexo y las drogas, nació el 1 de febrero de 1964 en Ohio (EU) y siendo un niño comenzó a actuar ya en locales con el nombre de Mitch Dynamite.

Conocido por su melena rubia y sus chaquetas de cuero, Jani Lane, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, había tenido en varias ocasiones problemas con el alcohol y las drogas, incluso pasó por prisión por conducir ebrio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...