Fallece el salsero colombiano Joe Arroyo

El cantante estaba hospitalizado en una clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar.

Temas:

BOGOTÁ, Colombia. (AP). –El salsero colombiano Alvaro José Joe Arroyo, autor de éxitos como No le pegue a la negra, falleció hoy, martes, en una clínica de la costa del Caribe colombiano. Tenía 55 años. 

La muerte fue confirmada a medios locales por el representante del cantante Luis Ojeda, quien estaba en la clínica. 

Dijo que Arroyo, con el que trabajó 28 años, murió a la mañana temprano. 

La clínica La Asunción de Barranquilla unos 700 kilómetros al norte de Bogotá, donde estaba internado el salsero, no se pronunció de inmediato. 

Arroyo estaba hospitalizado en la clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades, de acuerdo con lo que ha dicho la clínica en varios comunicados. 

El cantante deja esposa y ocho hijos, de acuerdo con su representante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

del 5 al 16 de junio de 2017 Ministro Luis Ernesto Carles dirigirá conferencia de la OIT

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.
El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, presidirá la Conferencia Internacional del Trabajo número 106 que se realizará en ...

Para Copa Confederaciones Selección chilena sometida a control de dopaje por la FIFA

El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol.
El futbolista Alexis Sánchez participa del entrenamiento de la selección chilena de fútbol. AFP/Claudio Reyes

La selección chilena de fútbol fue sometida a un sorpresivo control de dopaje por parte de la FIFA, con miras a su próxima ...

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...