Fallece el salsero colombiano Joe Arroyo

El cantante estaba hospitalizado en una clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar.

Temas:

BOGOTÁ, Colombia. (AP). –El salsero colombiano Alvaro José Joe Arroyo, autor de éxitos como No le pegue a la negra, falleció hoy, martes, en una clínica de la costa del Caribe colombiano. Tenía 55 años. 

La muerte fue confirmada a medios locales por el representante del cantante Luis Ojeda, quien estaba en la clínica. 

Dijo que Arroyo, con el que trabajó 28 años, murió a la mañana temprano. 

La clínica La Asunción de Barranquilla unos 700 kilómetros al norte de Bogotá, donde estaba internado el salsero, no se pronunció de inmediato. 

Arroyo estaba hospitalizado en la clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades, de acuerdo con lo que ha dicho la clínica en varios comunicados. 

El cantante deja esposa y ocho hijos, de acuerdo con su representante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL Chorrillo terminó con invicto del Tauro

Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro.
Jugadores del Chorrillo festejan gol ante el Tauro. LA PRENSA/Luis García

Chorrillo derrotó este sábado 1-0 al Tauro y le cortó un invicto de 10 partidos, quedando ahora el Plaza Amador como el único ...

Entretenimiento Falleció Bill Nunn, actor en 'Do the Right Thing'

El actor Bill Nunn murió a los 63 años. El actor Bill Nunn murió a los 63 años.
El actor Bill Nunn murió a los 63 años. Tomado de Internet

Bill Nunn, un actor veterano cuyos créditos aparecen en películas desde la franquicia Spider-Man, hasta filmes de Spike Lee ...

Competencia en Honduras Atletismo panameño se luce en juegos estudiantiles

Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina.
Antonio Grant (Izq.) ganó en los 400 metros lisos y Carlos Alberto Ruiz en el lanzamiento de jabalina. CORTESÍA/Pandeportes

La tercera y última jornada del atletismo de los Juegos Estudiantiles del Istmo Centroamericano (Codicader) también fue ...