Fallece el salsero colombiano Joe Arroyo

El cantante estaba hospitalizado en una clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar.

Temas:

BOGOTÁ, Colombia. (AP). –El salsero colombiano Alvaro José Joe Arroyo, autor de éxitos como No le pegue a la negra, falleció hoy, martes, en una clínica de la costa del Caribe colombiano. Tenía 55 años. 

La muerte fue confirmada a medios locales por el representante del cantante Luis Ojeda, quien estaba en la clínica. 

Dijo que Arroyo, con el que trabajó 28 años, murió a la mañana temprano. 

La clínica La Asunción de Barranquilla unos 700 kilómetros al norte de Bogotá, donde estaba internado el salsero, no se pronunció de inmediato. 

Arroyo estaba hospitalizado en la clínica desde el pasado 27 de junio debido una crisis hipertensiva y edema pulmonar, entre otras enfermedades, de acuerdo con lo que ha dicho la clínica en varios comunicados. 

El cantante deja esposa y ocho hijos, de acuerdo con su representante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...