Fallece veterano actor de Bollywood en Mumbai

El veterano actor, famoso por interpretar papeles en películas de Bollywood a lo largo de su carrera de cinco décadas, fue internado en el Hospital Asha Parekh de Mumbai hace aproximadamente una semana.

Temas:

NUEVA DELHI, India (Xinhua). -El legendario actor de Bollywood A.K. Hangal falleció hoy en un hospital de Mumbai, la India, a la edad de 95 años. 

El veterano actor, famoso por interpretar papeles en películas de Bollywood a lo largo de su carrera de cinco décadas, fue internado en el Hospital Asha Parekh de Mumbai hace aproximadamente una semana con una fractura en el hueso del muslo. 

Su estado se deterioró pronto y murió esta mañana, dijo un médico. Hangal, quien participó en la la lucha por la libertad de la India en la década de los 40 del siglo XX, se dedicó a la actuación después de los 40 años. 

Actuó en más de 200 películas, incluidos éxitos de taquilla como Sholay y Namak Haram. Su hijo Viyaj declaró que "realmente es algo triste. Ahora me he quedado solo. No tengo palabras para describir su pérdida. Él era un hombre fuerte... había sido un gran apoyo para mí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

DISCURSO Trump da inicio a su presidencia atacando al 'establishment'

Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. Donald Trump asumió  como presidente de Estados Unidos con un discurso populista.
Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos con un discurso populista. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

ESCÁNDALO Empresarios dominicanos exigen castigo para vinculados en caso Odebrecht

Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana.
Las oficinas de Odebrecht, en Santo Domingo, fueron allanadas esta semana. AFP

Varias organizaciones empresariales en República Dominicana exhortaron a las autoridades de ese país a actuar con firmeza y ...