Fallece veterano actor de Bollywood en Mumbai

El veterano actor, famoso por interpretar papeles en películas de Bollywood a lo largo de su carrera de cinco décadas, fue internado en el Hospital Asha Parekh de Mumbai hace aproximadamente una semana.

Temas:

NUEVA DELHI, India (Xinhua). -El legendario actor de Bollywood A.K. Hangal falleció hoy en un hospital de Mumbai, la India, a la edad de 95 años. 

El veterano actor, famoso por interpretar papeles en películas de Bollywood a lo largo de su carrera de cinco décadas, fue internado en el Hospital Asha Parekh de Mumbai hace aproximadamente una semana con una fractura en el hueso del muslo. 

Su estado se deterioró pronto y murió esta mañana, dijo un médico. Hangal, quien participó en la la lucha por la libertad de la India en la década de los 40 del siglo XX, se dedicó a la actuación después de los 40 años. 

Actuó en más de 200 películas, incluidos éxitos de taquilla como Sholay y Namak Haram. Su hijo Viyaj declaró que "realmente es algo triste. Ahora me he quedado solo. No tengo palabras para describir su pérdida. Él era un hombre fuerte... había sido un gran apoyo para mí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...