Fallece veterano actor de Bollywood en Mumbai

El veterano actor, famoso por interpretar papeles en películas de Bollywood a lo largo de su carrera de cinco décadas, fue internado en el Hospital Asha Parekh de Mumbai hace aproximadamente una semana.

Temas:

NUEVA DELHI, India (Xinhua). -El legendario actor de Bollywood A.K. Hangal falleció hoy en un hospital de Mumbai, la India, a la edad de 95 años. 

El veterano actor, famoso por interpretar papeles en películas de Bollywood a lo largo de su carrera de cinco décadas, fue internado en el Hospital Asha Parekh de Mumbai hace aproximadamente una semana con una fractura en el hueso del muslo. 

Su estado se deterioró pronto y murió esta mañana, dijo un médico. Hangal, quien participó en la la lucha por la libertad de la India en la década de los 40 del siglo XX, se dedicó a la actuación después de los 40 años. 

Actuó en más de 200 películas, incluidos éxitos de taquilla como Sholay y Namak Haram. Su hijo Viyaj declaró que "realmente es algo triste. Ahora me he quedado solo. No tengo palabras para describir su pérdida. Él era un hombre fuerte... había sido un gran apoyo para mí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...