Fallece veterano actor de Bollywood en Mumbai

El veterano actor, famoso por interpretar papeles en películas de Bollywood a lo largo de su carrera de cinco décadas, fue internado en el Hospital Asha Parekh de Mumbai hace aproximadamente una semana.

Temas:

NUEVA DELHI, India (Xinhua). -El legendario actor de Bollywood A.K. Hangal falleció hoy en un hospital de Mumbai, la India, a la edad de 95 años. 

El veterano actor, famoso por interpretar papeles en películas de Bollywood a lo largo de su carrera de cinco décadas, fue internado en el Hospital Asha Parekh de Mumbai hace aproximadamente una semana con una fractura en el hueso del muslo. 

Su estado se deterioró pronto y murió esta mañana, dijo un médico. Hangal, quien participó en la la lucha por la libertad de la India en la década de los 40 del siglo XX, se dedicó a la actuación después de los 40 años. 

Actuó en más de 200 películas, incluidos éxitos de taquilla como Sholay y Namak Haram. Su hijo Viyaj declaró que "realmente es algo triste. Ahora me he quedado solo. No tengo palabras para describir su pérdida. Él era un hombre fuerte... había sido un gran apoyo para mí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El periodista Braulio Jatar detenido en Venezuela padece de cáncer de piel

El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar.
El pasado 7 de septiembre la Sociedad Interamericana de Prensa exigió la liberación del periodista venezolano-chileno Braulio Jatar. Cortesía/SIP

El periodista y director del portal Reporte Confidencial, Braulio Jatar, detenido desde el pasado sábado 3 de septiembre, en ...

Estados Unidos La actriz Sofía Vergara es demandada en nombre de sus propios embriones

La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana.
La demanda interpuesta por los embriones 'Emma' e 'Isabella' fue presentada ante una corte de Luisiana. AFP

La estrella de la televisión Sofía Vergara enfrenta una bizarra demanda en nombre de dos embriones congelados que ella fecundó ...

RESULTADOS FINANCIEROS Dell revela 16 mil millones de dólares en ventas en primer trimestre con EMC Corp.

Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube.
Michael Dell hizo una fusión para lidiar con la demanda cada vez mayor de servicios de nube. Tomada de Twitter

Dell Technologies Inc. registró ventas por 16 mil 200 millones de dólares en el primer informe trimestral que resalta los ...