Falleció a los 62 años cantante Robin Gibb de los Bee Gees

Robin Gibb, cantante del legendario grupo pop británico de los Bee Gees, falleció este domingo, 20 de mayo, en Londres a los 62 años tras padecer un cáncer, anunciaron sus familiares.

Temas:

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AFP).– Robin Gibb, cantante del legendario grupo pop británico de los Bee Gees, falleció este domingo, 20 de mayo, en Londres a los 62 años tras padecer un cáncer, anunciaron sus familiares. 

“La familia de Robin Gibb, de los Bee Gees, anuncia con gran pesar que Robin falleció hoy tras su larga batalla contra el cáncer y una intervención quirúrgica intestinal”, indicó un comunicado. 

Los hermanos Barry, Maurice y Robin Gibb alcanzaron la cúspide de la fama en los años de 1970 con éxitos mundiales como How Deep Is Your Love, Stayin’ Alive, y Night Fever.

La banda se apuntó un récord de ventas de más de 200 millones de discos tras sus primeros éxitos en la década de los años de 1960.

Robin Gibb se encontraba hospitalizado en estado muy grave desde hacía más de un mes en Londres tras padecer una neumonía.

Los médicos le habían diagnosticado anteriormente cáncer de colon, y luego cáncer de hígado, tras una operación en 2010 por una malformación intestinal hereditaria de la que su hermano gemelo, Maurice, había muerto a los 53 años, en 2003.

En febrero, Gibb declaró que gracias a su tratamiento se recuperaba en forma “espectacular”, lo que generó esperanzas de que hubiera una remisión del cáncer, pero rápidamente experimentó un fuerte deterioro.

Gibb estaba demasiado enfermo como para esperar asistir el mes pasado al estreno de su primera obra clásica, The Titanic Requiem, compuesta con su hijo Robin-John Gibb para conmemorar el 100 aniversario del hundimiento del crucero de lujo, el 15 de abril de 1912.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...