Falleció el productor musical Ralph Mercado

4:42 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -Ralph Mercado, quien por más de 30 años produjo legendarios conciertos de música tropical murió hoy, informó Blanca Lasalle, portavoz de la familia.

Mercado, de 68 años, falleció en el Centro Médico de Hackensack, rodeado de su familia, al perder su batalla contra el cáncer.

Le sobreviven su esposa Cynthia, y sus hijos Debbie, Damaris, Melissa, Ralph y Chanel, sus nietos y sus hermanos John y Richard Ayala y Angélica Kreiger.

Sus restos serán velados el jueves en la funeraria Riverside en Nueva York.

Mercado fue el responsable de la carrera de muchas estrellas, como Celia Cruz, Marc Anthony, India, Charlie Palmieri y Tito Nieves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...