Familia de Amy Winehouse venderá casa de la cantante en Londres

La propiedad de tres recámaras en el barrio de Camden, en el noroeste de Londres, se convirtió en un altar para los seguidores dolientes que empezaron a dejar flores y mensajes tras el fallecimiento de Winehouse en julio pasado a causa de u

Temas:

La casa de 762 metros cuadrados (8 mil 202 pies cuadrados) tiene tres habitaciones La casa de 762 metros cuadrados (8 mil 202 pies cuadrados) tiene tres habitaciones
La casa de 762 metros cuadrados (8 mil 202 pies cuadrados) tiene tres habitaciones

LONDRES, Reino Unido.(AP) — La familia de Amy Winehouse puso a la venta la casa de la difunta cantante en Londres por 2.7 millones de libras (4.2 millones de dólares). 

La propiedad de tres recámaras en el barrio de Camden, en el noroeste de Londres, se convirtió en un altar para los seguidores dolientes que empezaron a dejar flores y mensajes tras el fallecimiento de Winehouse en julio pasado a causa de una intoxicación etílica. 

Chris Goodman, un portavoz de la familia Winehouse, dijo el jueves que la cantante había amado esa casa y que su familia la puso en el mercado porque sintió inapropiado que alguno de ellos la habitara. 

"No era pragmático mantener esa casa vacía mientras se pagan los costos de su mantenimiento", dijo en un comunicado y agregó que la familia tomó la decisión con "gran pesar". 

La casa de 762 metros cuadrados (8 mil 202 pies cuadrados) tiene tres habitaciones —incluida una "alcoba principal impresionante con techo abovedado"_, tres salones de estar y jardines privados que dan a la plaza Camden, según la agencia de bienes raíces Housenetwork.co.uk. 

Graham Lock, portavoz de Housenetwork.co.uk, confirmó que el anuncio ha generado "mucho interés", pero no entró en detalles sobre cuántas personas han pedido información, ya que la familia Winehouse solicitó discreción. 

"Hay muchos seguidores que quieren información al respecto, por lo que estamos tratando de separar las personas con un verdadero interés de aquellas que sólo quieren enterarse", dijo a The Associated Press.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...