Familia de Pablo Escobar demanda a cantante

10:47 a.m. - BOGOTÁ, Colombia. (EFE). -La familia del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar demandó al cantante de hip hop de origen costarricense José Pablo Rodríguez, quien asegura ser el hijo primogénito del capo del cártel de Medellín, por suplantación y amenazas de muerte.

Sebastián Marroquín, el hijo reconocido por el capo, aseguró hoy a la emisora de radio La W que la persona que se hace pasar como el primogénito de Escobar lo contactó por primera vez por correo electrónico para ofrecerle compartir las ganancias que dejaría la utilización de su nombre o el de su padre.

Marroquín, quien por razones de seguridad cambió su nombre de pila Juan Pablo Escobar, se negó a eventuales negociaciones con su apellido y a partir de ahí comenzó a recibir amenazas de muerte en su correo, al parecer de parte del cantante de hip hop.

"Si usted quiere que sus futuros hijos o los que quedan aún con vida en su familia puedan llegar a viejos y no reunirse con su papi antes de tiempo, sería mejor que no se metan en mi camino", dice uno de los mensajes entregado a La W por el hijo de Escobar, que hoy trabaja como arquitecto en Argentina.

En el correo electrónico también amenaza con dar a conocer a los enemigos de su padre, los datos como la dirección de la residencia y los negocios que tienen en Argentina.

Al recibir el correo decidió acudir al cónsul de Colombia en Argentina Álvaro Calderón Ponce para denunciar formalmente a José Pablo Rodríguez, quien se hace llamar Pablo Escobar Junior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...