Familia de Richardson donó sus órganos

3:14 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (DPA). -Los órganos de la actriz Natasha Richardson, quien murió como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente de esquí en Canadá, fueron donados, según el deseo de su familia, informó hoy People.com.

Los familiares de la artista, de 45 años, decidieron donar sus órganos el miércoles pasado, luego de fueran desconectados los aparatos que la mantenían con vida en un hospital neoyorquino.

El domingo, la hija de la actriz Vanessa Redgrave y esposa del actor Liam Neeson fue enterrada en Millbrook, en el estado de Nueva York, en una ceremonia en el pequeño círculo de familiares y amigos.

Richardson vivía en una casa rural en Millbrook junto con su esposo Neeson y sus hijos Michael (13 años) y Daniel (12).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...