Familiares de Richardson la despiden en funeral privado

5:05 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Familiares y amigos de Natasha Richardson se reunieron hoy en la localidad de Millbrook, en medio de la campiña del estado de Nueva York, para darle su último adiós a la actriz, fallecida esta semana tras un accidente de esquí.

Entre los presentes se encontraba su esposo, Liam Neeson, quien fue uno de los portadores del ataúd con los restos de la actriz, muerta a los 45 años.

También estaban presentes los hijos de la pareja, Micheal, de trece años, y Daniel, de doce, así como la madre de Richardson, la también actriz Vanessa Redgrave, y el actor Ralph Fiennes, íntimo amigo de la familia, informaron los medios locales.

Alan Rickman y Laura Linney, que coprotagonizaron con Neeson la película Love Actually -en la que el actor irlandés interpretaba el papel de un viudo reciente-, también asistieron a la ceremonia en la Iglesia Episcopal de Saint Peter, de acuerdo con la página de internet E! Online.

Richardson fue sepultada en el cementerio de Saint Peter, donde también se encuentran los restos de su abuela, Rachel Kempson, fallecida durante una visita a su nieta en 2003.

La actriz de origen británico, ganadora de un premio Tony por su interpretación de Sally Bowles en la versión teatral de Cabaret, murió el pasado miércoles en un hospital neoyorquino debido a un derrame cerebral.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...