Familiares del maquillador que murió con Jenni Rivera presentan demanda

Familiares del maquillador que murió junto a la cantante mexicana Jenni Rivera presentaron una demanda en Chicago, Estados Unidos contra los fabricantes del avión que se estrelló el mes pasado en el norte de México, informó hoy un periódico

Temas:

En el accidente murieron la cantante Jenni Rivera, Yebale, otros tres pasajeros, el piloto y el copiloto del avión. En el accidente murieron la cantante Jenni Rivera, Yebale, otros tres pasajeros, el piloto y el copiloto del avión.
En el accidente murieron la cantante Jenni Rivera, Yebale, otros tres pasajeros, el piloto y el copiloto del avión.

CHICAGO, Estados Unidos. (EFE).– Familiares del maquillador que murió junto a la cantante mexicana Jenni Rivera presentaron una demanda en Chicago, Estados Unidos contra los fabricantes del avión que se estrelló el mes pasado en el norte de México, informó hoy un periódico local. 

El Chicago Tribune publicó hoy que familiares de Jacob Yebale, un maquillador domiciliado en California que acompañaba a la cantante, presentaron un escrito este miércoles en el circuito de cortes del condado de Cook para obligar a los fabricantes del avión a entregar toda la documentación existente sobre el aparato Learjet 25.

Los demandantes quieren saber quién era el propietario, operador y encargado del mantenimiento de la aeronave que se estrelló el 9 de diciembre en las montañas cerca de Iturbide, México.

En el accidente murieron la cantante Jenni Rivera, Yebale, otros tres pasajeros, el piloto y el copiloto del avión.

Los demandados son Learjet Corporation, que diseñó y fabricó el Learjet 25 en 1969, y que tiene su sede en Illinois, y Bombardier Aerospace Corporation, que es la actual propietaria de la empresa fabricante.

No hubo comentarios públicos de las dos empresas sobre la demanda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...