Famosos se casan

Justin Timberlake y Jessica Biel unieron sus vidas esta semana en un acto al sur de Italia.

Temas:

Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron el viernes su boda en la ciudad de Fasano, en el sur de Italia. “Es fantástico estar casados”, dijo la pareja, según una declaración publicada por la revista estadounidense People.

“La ceremonia fue maravillosa. Fue algo muy especial haber estado rodeados de familiares y amigos”, agregan las declaraciones del cantante y actor, de 31 años, y la actriz de 30, tras días de especulaciones sobre el casamiento.

Lello di Bari, el alcalde de Fasano, en la región de Apulia, había confirmado previamente a DPA que Timberlake y Biel estaban festejando su boda con una fiesta de varios días en la pequeña ciudad.

“Sí, Timberlake ya está celebrando su boda aquí desde hace unos días”, dijo el alcalde.

“Sin embargo, creo que el casamiento en sí fue en Estados Unidos”.

Lello di Bari afirmó que había gran revuelo por la fama de Timberlake, pero que todo está controlado.

El pequeño pueblo de Fasano fue elegido por varios famosos para casarse, según dijo el alcalde, que habló de 150 invitados.

Además, se contrató a una empresa de seguridad privada. Las especulaciones se vieron alentadas el miércoles cuando se vieron fuegos artificiales sobre la playa.

Al parecer, según medios locales, los paparazzi son mantenidos lejos del lugar de festejo con fuertes focos dirigidos hacia el exterior que impiden sacar fotos.

Según el alcalde, los festejos terminarán el domingo. Biel y Timberlake son pareja desde 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...