Famosos se casan

Justin Timberlake y Jessica Biel unieron sus vidas esta semana en un acto al sur de Italia.

Temas:

Justin Timberlake y Jessica Biel confirmaron el viernes su boda en la ciudad de Fasano, en el sur de Italia. “Es fantástico estar casados”, dijo la pareja, según una declaración publicada por la revista estadounidense People.

“La ceremonia fue maravillosa. Fue algo muy especial haber estado rodeados de familiares y amigos”, agregan las declaraciones del cantante y actor, de 31 años, y la actriz de 30, tras días de especulaciones sobre el casamiento.

Lello di Bari, el alcalde de Fasano, en la región de Apulia, había confirmado previamente a DPA que Timberlake y Biel estaban festejando su boda con una fiesta de varios días en la pequeña ciudad.

“Sí, Timberlake ya está celebrando su boda aquí desde hace unos días”, dijo el alcalde.

“Sin embargo, creo que el casamiento en sí fue en Estados Unidos”.

Lello di Bari afirmó que había gran revuelo por la fama de Timberlake, pero que todo está controlado.

El pequeño pueblo de Fasano fue elegido por varios famosos para casarse, según dijo el alcalde, que habló de 150 invitados.

Además, se contrató a una empresa de seguridad privada. Las especulaciones se vieron alentadas el miércoles cuando se vieron fuegos artificiales sobre la playa.

Al parecer, según medios locales, los paparazzi son mantenidos lejos del lugar de festejo con fuertes focos dirigidos hacia el exterior que impiden sacar fotos.

Según el alcalde, los festejos terminarán el domingo. Biel y Timberlake son pareja desde 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...