Famosos comentan elección del nuevo Papa en Twitter

Luego de conocer la noticia de la elección del nuevo Papa, Francisco, varios famosos latinos manifestaron sus reacciones en las redes sociales.

Temas:

Alejandro Sanz felicitó a los argentinos mediante su cuenta de twitter. Alejandro Sanz felicitó a los argentinos mediante su cuenta de twitter.
Alejandro Sanz felicitó a los argentinos mediante su cuenta de twitter.

A minutos de conocer la noticia de que el nuevo Papa es de origen latinoamericano , varios famosos de la región manifestaron sus reacciones en el Twitter. 

El cantante español, Alejandro Sanz fue uno de los primeros y escribió "El papa es Argentino.... Felicidades" 

Por su parte el cantante Luis Fonsi twitteó "Muy emocionante ver a un Papa sonriente...hacía falta!" 

Ismael Cala, presentador de Cnn compartió a sus seguidores el siguiente mensaje "Felicidades Argentina !!! Primer Papa no europeo y es argentino." 

El cantante venezolano, Ricardo Montaner se manifestó con este comentario: "El nuevo papa celebrara con un buen asado !!! " 

Otro cantante latino en ser de los primeros en dar su mensaje en la popular red social fue Carlos Baute que envió saludos a los argentinos con la frase: "Primer papa latinoamericano, felicidades latinos!!!!!!!! Le envío mi cariño y mi respeto a mi hermoso público de Argentina. Felicidadesssss" 

La controversial jueza Ana María Polo no perdio la oportunidad de compartir con sus seguidores sus comentarios y escribió: "Felicidades al Vaticano por la elección del nuevo #Papa y que orgullo que sea latino". 

Cada nuevo minuto más latinos del mundo del espectáculo se suman a las felicitaciones al pueblo argentino por la elección de Jorge Mario Bergoglio. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...